Antes de comenzar una disculpa se supone que debía actualizar el sábado pasado pero hubo pequeños problemas y no pude por desgracia así que los recompensare con dos capítulos no serán seguidos pero serán para este semana sin mas que decir comencemos la lectura :D
Narra Urano
Después de terminar mi terapia con Júpiter me dirigí hacia mi orbita, quería escribir en mi diario y talvez pintar un poco, pero ya llegando me tope con Neptuno estando en ella me acerque a el y lo abraza por detrás, reacciono de inmediato volteándose a abrazarme, debo decir que me suelo tener que parar de puntitas para abrazarlo por el cuello. Aunque note que estaba muy pensativo y serio algo raro proveniente de Neptuno si me lo preguntas a mi jeje. Aun sigo con la idea de dibujar de seguro y Nep quiere.Hey Nep, te gustaría dibujar conmigo?.-pregunte mientras me soltaba y separaba del abrazo-.
Dibujar...? eso se come.-esa pregunta me saco una risa, adoro a Neptuno-.
Claro que no bobito, mira y te enseño.-respondí mientras empecé a buscar unos lienzos y pinturas que tenia guardado-. mira Nep esto es un lienzo y estas son pinturas.-empecé a explicarle detalladamente lo que era cada objeto que utilizaba para pintar, pude notar que prestaba mucha atención a la explicación-. entendiste?
Ooooh ya veo, ya veo, pero que dibujo?.- preguntaba mientras sostenía en mano los materiales-.
Bueno podrías dibujar algo que te guste.-tome mi diario y mi lápiz favorito, el cual me lo había regalado saturno-. mientras tu dibujas yo.....escribiré en mi diario.
Había pasado alrededor de 30 minutos en los que yo escribía en mi diario, y Neptuno dibujando, se le veía muy concentrado aunque a veces alzaba su vista para observarme, pero no le tome importancia, mientras seguía contándole a mi diario el como había sido mis días, hasta que Neptuno me aviso que había terminado su dibujo, así que guarde mi diario y fui a ver la pintura de Neptuno, ya cerca puse mi vista en la pintura y quede asombrado, no puedo decir que es la mejor obra de arte pero el dibujo era de mi.....eso hizo que algo dentro de mi se emocionara y mi corazón/núcleo empezara a latir/calentarse rápidamente.
Y te gusto mi dibujo Urano :D.-me miraba buscando mi aprobación y no pude evitar abrazarlo fuerte-. todo bien Urano?
Si es solo que tu dibujo me gusto demasiado.- comente muy alegre separándome del abrazo, sin previo aviso me acerque a su cara y le deposite un beso en su mejilla-. crees que me lo pueda quedar...?.- mi cara estaba roja por la vergüenza, no había pensado en mis acciones-.
Claro que si! solo si me das otro besito.- con decir eso me puso mucho mas rojo-.
E-eh claro Nep.-y como la otra vez me acerque a el y lo bese en la otra mejilla-. ahora me lo das...?
Mmmmm nop, quiero mas! siiii.- note la sonrisa de Neptuno, estaba demasiado nervioso no se si darle otro-. ya se! puedo probar yo?.-se acerco a mi y agarro mi cintura para apegarme mas a el-.
Narrador
Ambos están tan cerca del otro, sentían sus respiraciones tan cerca, hasta que Neptuno corto la distancia y beso a Urano su beso era cálido pero necesitado, mientras Urano intentaba seguirle el paso al mas alto no pudo, obviamente Neptuno quería mas por lo que mordió el labio de su contrario para introducir su lengua en la cavidad de este, explorándola con total libertad y produciendo una guerra de lenguas en donde el azulado iba ganando, tras un corto tiempo tuvieron que separarse para respirar uno mas agitado que el otro.Urano....quiero mas.- soltó el mas helado de los dos y como si hubiera tenido el permiso del otro lo volvió a besar-.
Mmmm....-separo al mas alto para poder respirar-. es-espera nep-tuno ne-necesito aire....-comento algo agitado Urano, después de todo no había podía regular bien su respiración-.Mmmmm!.- y otra vez sintió los labios de su mejor amigo si le lo puede llamar así ahora-.
Y así siguieron hasta que Neptuno se canso de besar tanto a Urano, observaba su carita teñida de un color carmesí, mientras intentaba regular su respiración.
Toma Urano.- le entrego la pintura que había pedido anteriormente.- bueno baysss.- y como si de Goku se tratase desapareció-.
Ca-carajo Neptuno....-susurro el planeta de tonalidades celestinas mirando en donde el azulado había estado-. debo ir con Saturno...
Narra Júpiter
Otra vez Saturno perdió una de sus luna para ser mas especifico a Titan, estaba gritando su nombre muy cerca de mi orbita, no quiero ser grosero con el pero desde que apareció no eh podido concentrarme en mi lectura, enserio lo quiero pero cuando Titan se va sin avisar Saturno siempre empieza a gritar para después de ello salir de su orbita para encontrar a su luna.
Entre tanto grito de Saturno, pude visualizar a Urano acercarse a Saturno, con solo ver al pequeño dejo de buscar y se acerco a este para abrazarlo y empezar a llorar y a explicarle al pobre de Urano que perdió a su luna, note la confusión de Urano y note que este tenia que decirle algo al otro, hasta que se decidió y empezó a hablarle cada que pronunciaba algo su cara se ponía roja. Hasta que después de unos minutos note que saturno se acercaba a mi rápidamente con Urano detrás de el intentando detenerlo, tierno a mi vista.JUPITERR!! CHISMEEEE.- Saturno se acerco a mi rápidamente mientras era seguido por Urano el cual se notaba a distancia los nervios que tenia-.
Saturno baja el volumen quieres cariño?.-pregunte amablemente, ya una vez saturno estaba cerca mío-. y que es lo que me quieres contar, y que tal estas Urano.
Adivina quien ya son novios!.-pregunto muy alegre, tanto que saltaba de la emoción-.
Satuuu! no le digas y no es cierto lo de novios!.- decía muy alterado Urano su carita estaba muy roja-. Júpiter no le vayas a creer lo que dice son puras mentiras.-estaba muy enojado pero eso no le quitaba lo tierno que sabe ponerse-.
Novios? quien.-sin duda quería saber quien era la nueva pareja del sistema solar, aunque me hace recordar a cuando me entere que tierra estaba saliendo con venus, ese día estuve a punto de mandar a volar a Venus-.
Urano y Neptuno son pareja, ellos dos derriten mi corazón/núcleo.- con escuchar decir eso, senti una furia crecer dentro de mi, nunca eh mencionado que cuido de tierra y de Urano, a ambos planetas los veo como mis pequeños niños-. emmm.....Júpiter todo bien? acabas de romper tu libro.
Urano.....quiero una explicación.- me acerque a el, estaba muy nervioso que hasta intento huir pero logre atraerlo como mi gravedad-.
Narra Urano
Cuando Saturno le dijo que Neptuno y yo éramos pareja mis nervios aumentaron al mil, cuando escuche la fría voz de Júpiter y el como se acercaba a mi intente huir pero su gravedad era mas fuerte que la mía por lo que no logre mi cometido de huir del lugar. Ahora me va a regañar como nunca lo ah hecho, dios Satu eres muy chismoso!
Juro que si salgo vivo de esta le partiré la cara a Neptuno y después a saturno...- -. / .. -. .. -.-. .. --- / .. -. --- -.-. . -. - . / - . .-. -- .. -. .- / . -. / ..- -. / ..-. .. -. .- .-.. / - .-. --. .. -.-. --- --..-- / -.. . ... .--. ..- ... / -.. . / - --- -.. --- / -. --- / ... . / ... .- -... . / . .-.. / ... .. --. ..- .. . -. - . / .--. .- ... --- .-.-.
Gente lo iba a publicar ayer pero ya me dio sueñito porque la inspiración se me fue de un minuto a otro.
Intentare darle dos capítulos esta semana obviamente quiero que sean siempre de mas de mil palabras.
Algo a aclarar en esta historia es que me encanta ver a Júpiter como padre de Tierra y Urano no se porque pero me encanta, y como pueden ver Júpiter y Saturno con pareja al igual que Venus y tierra. Sin mas que comentar me despido Baysss.
ESTÁS LEYENDO
Neptuno enserio eres tu....? .-NeptunoxUrano-.
FanficHolas holas, eh visto mas de un fanmade y con ella una teoría sobre que Neptuno finge su personalidad ante todos, por lo que eh decidido hacer una historia obviamente será de: .-Neptuno x Urano-. Si no es de tu agrado te pido que no leas ni dejes co...