"𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 𝐚 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐚"
CeDespués de que Nando y Leo vivieran su aventura con los chaneques, estos regresarían a Puebla.
Estaba en la carreta, dirigiendose a su destino.– Hermano, ¿Y te acuerdas cuando yo trate de poner esa estatuilla ahí pero al final se destruyó? –. Nando comenzó a reir.
– Si… fue algo gracioso –.
– ¿Estás bien Leo?, no se, no te veo tan animado.
– Nando, desde que los volví a ver, siento que una mala presencia me rodea.
– ¿Pero no sé supone que ya estabas a salvo?, ¿No se supone que la magia del chamán es segura?
– Estoy empezando a dudarlo… me siento vigilado.
– Deja de decir tonterías Leo, de seguro son tus nervios o algo así… estamos muy seguros.
– ¿Cómo estás tan seguro de eso?
– Mi instinto de Mancho alfa me lo dice.
– Si, macho alfa, no me hagas reír –. Leo comenzó a reír.
– Eh... No te rías Leo… yo soy muy valiente y muy fuerte.
– Si, si, como tú digas –. El seguía riéndose.
– Leo, ¿Que se siente ver fantasmas de nuevo?
– ¿Verlos de nuevo?, no se, no es nada impresionante o emocionante.
– ¿Ellos están aquí ahora?, ¿Nos acompañan?
– No, bueno, no los veo aquí.
– Daría todo por volver a verla –. Nando suspiró y miró hacia abajo. – o para que al menos volviera a vivir de nuevo.
– Te entiendo, mira, ya casi es de noche, ¿Donde nos pararemos el día de hoy?, no hemos dormido bien.
– Mira, por lo que veo allá de ese lado parace que hay un pueblo… ¿Y si vamos a ver qué hay allá?, no perdemos nada al ver.
– Bueno, ojalá nos podamos quedar allá,
Después de un buen rato, habrían llegado a ese pueblo, no era tan grande ni tan chico, había casas pequeñas y grandes y mucha gente estaba a punto de meterse a sus casas.
– Supongo que es un buen lugar para pasaf la noche –. Dijo leo mirando a todo lados.
– ¡BUENAS NOCHES! –. Alguien grito destras de Leo.
– ¿¡QUE!? –. Leo volteo rápidamente, se puso en posición defensiva en caso de que alguien quisiera hacerle daño.
– No te espantes amigo, baja esos puños… vengo a presentarme, se ve que ustedes son nuevos y que no conocen este lugar verdad, mi nombre es Vladimir... Y tambien tengo una hermana que en realidad es mi gemela, si verdad.
– ¡YA CALLATE! –. grito Nando, estaba perdiendo la paciencia al ver qué Vladímir hablaba sin parar.
– Perdón, es que estoy muy feliz por qué al fin llegan personas nuevas a este pueblo podrido.
– ¿Pueblo podrido?, a mí me parece muy bonito aquí –. Dijo Leo sonriendo.
– ¡HOLA! –. Alguien más grito atrás de Leo.
– ¡AHHH! – Leo grito, brincando del susto. – Si siguen haciendo esto moriré de un infarto.– Leo respiro rápidamente, tratando de calmarse.
– Perdón pero yo soy Elizabeth o Liza, es más corto, creo que ya conocieron a Vladimir, mi hermano que es también mi gemelo y ya saben, somos igualitos, saben
– Y aquí vamos de nuevo… –. Nando suspiró pesadamente.– Por favor señorita puede guardar silencio, en serio, sus palabras en exceso son molestas.
– Perdón, si ya se que parezco perico, ¿Verdad?, pero bueno, ¿Por qué están acá?
– Vamos de regreso a Puebla pero decidimos quedarnos aquí para descansar y pasar la noche.
– Hermano, ¿Y si les decimos que se queden en nuestra casa? – Pregunto Liza algo ansiosa.
– No se, ¿No es algo peligroso meter a extraños en nuestra casa?, no te olvides lo de la última vez.– Respondió Vladimir algo incómodo.
– Vamos, se ve que estos no hacen nada, digo, que no hacen nada malo, ándale, do que si.
– Ella tiene razón, nosotros no somos gente mala, solo somos dos hermanos que desean regresar a Puebla.
– Déjame pensarlo–. Vladimir les dio la espalda un momento.– Bueno, pero si me hacen una sola tontería se van de aquí y no van a volver jamás.
↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠↠
Este es mi primer Fanfic de las leyendas
No actualizaré tan seguidoEn el próximo capítulo traigo un dibujo de como se ven Vladimir y Liza
Ojalá disfruten mucho este Fanfic, lo estoy haciendo con mucho amor
Los quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨
FanfictionDespués de los acontecimientos de "La leyenda de los chaneques" Leo y Nando deben regresar a Puebla pero en el camino encontrarán algo que les interrumpirá su regreso, algo que pondrá en peligro a estos dos hermanos.