.
.
.
~ Hana Yamada ~
"Me asusto mucho señora Joo"NAME -- Hana Yamada
BIRTHDAY -- 24 de noviembre
ZODIAC-- Escorpio.
OCUPATION -- Empresaria
RECENT HISTORY -- La vida de Hana da un giro inesperado tras conocer a Jung Gu Won en una cita gracias a su amiga Do Do Hee.
PERSONALITY -- Linda, amable y en algunos casos, sarcástica, fue fácil para Hana hacerse amiga de Do Do Hee. No le gusta hablar mucho de su familia, pues la única que sabe la verdad de ella es Do Do Hee.
FACECLAIM ---- Nana
------------------------------------------------------------~ Jung Gu Won ~
"Eres muy molesta"NAME ---- Jung Gu Won ......
.
.
.¡¡¡¡¡¡ERROR!!!!!
¡¡¡¡¡¡ERROR!!!!!
¡¡¡¡NO HAY INFORMACIÓN!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
| | OTHERS........ | |
Kim Yoo Jung ‐‐‐‐ como Do Do Hee.
Lee Sang Yi -- como Joo Seok Hoon
Kim Hae Sook -- como Joo Cheon Sook
~ FAMILIA YAMADA ~
Yui Yamada - abuela de Hana
Seok Yoon Yamada -- Padre de Hana
SunHe Yamada --- Madre de Hana
Jiwoon Yamada --- Hermana Menor de Hana
- GRUPO MIRAE -
Kim Tae Hoon ---- Como No Seok Min.
Lee Yoon Ji ---- como No Soo An
Jo Yeon Hee ---- como Kim Se Ra
Kang Seung Ho ---- como No Do Kyung
| | FUNDACIÓN SUNWOL | |
Jo Hye Joo -- como Jin Ga Young
Heo Jung Do -- como Park Bok Gyu•MIRAE F Y B•
Seo Jung Yu ‐--- como secretaria Shin Da Jung
Park Jin Woo ‐‐‐‐ como Han Min Soo
Lee Ji Won -- como Choi Jung Mi
Hong Jin Ki ‐---- como Lee Han Seong
WARNINGS❗❗❗
••••☆ Cualquier comentario en el que se ofenda a cualquiera de los personajes por su forma de pensar, actuar, sentir,etc. Será eliminado y su cuenta reportada.
••••☆ Digamos no a los lectores fantasma, así que voten, comenten y sigan.
••••☆ La historia al final será editada, así que pido perdón por si contiene errores.
••••☆ Tratare de actualizar un día después de que salga el capítulo de la serie.
DISCLAIMER 📍
••••☆ Los personajes no me pertenecen a excepción de Hana y la familia Yamada y algunos que seguramente aparecerán en el transcurso de la historia. Todos los créditos a sus respectivos creadores.
••••☆ Todos los derechos reservados. Queda prohibida su reproducción física o digital en otras plataformas, redes o cualquier otra forma de adaptación o manipulación. Las traducciones solo con mi autorización.
••••☆ Por favor no al plagio, le tome mucha dedicación y no me gustaría que otra persona se robe mi trabajo. Cualquier copia será reportada y denunciada.
.....Nos vemos luego Chic@s.... besos.......
ESTÁS LEYENDO
My Demon
FanfictionHana Yamada es la sucesora del grupo YM una empresa de Alimentos, tiene una personalidad Seria, alegre y amable, no confía en nadie excepto por su mejor amiga Do Do Hee y la señora Joo Cheon-sook. Es algo confusa con el amor, Hana Yamada se involucr...