1.6

1.2K 81 13
                                    

Los demás hombres se acercan para ver el anuncio en donde su compañero está, Jung Gu Won cierra el periódico asustando los.
Otro de los hombres trata de darle un puñetazo pero igual que el otro termina en el periódico.

-Espera
- un momento, vamos por el entre todos.
- Madre mía vamos a intentar lo.

Jung Gu Won enrolla el periódico, para después estirar el brazo dejando brillar su tatuaje.

Los hombres se avanzan a Jung Gu Won quien los golpea con el periódico.

- Tiempo muerto - dice uno de los hombres pues Jung Gu Won le había golpeado en la garganta. Quien al último lo golpea otra vez para desaparecer lo.
Los demás hombres comienzan a avanzar para atacarlo, pero el es más rápido dándoles con el periódico.

Dándole a uno con una botella que había en la mesa.
Dejándolo inconsciente lo desaparece.
Uno de los hombres detrás de Jung Gu Won le avienta una cubeta que termina esquivando la dándole a otro enfrente de el con ella.
Jung Gu Won se voltea para darle con el periódico desapareciendo lo.

- Intersante -dice el hombre- ¡Bocazas! ¡zombi! - empieza a murmurar- Dejen de empujar - le dice a los dos hombres que le quedan- ¿Que pasa aquí? ¿Que haces?

- ¿No lo ves?, estoy limpiando -dice serio- los residuos generales se entierran o se encineran -abre el periódico asustando a uno de los hombres.

- no me detengas

Jung Gu Won decide extender el periódico para después aventarlo hacia arriba cayendo arriba de los tres hombres desapareciendo los.

~ Hana~

- Trabajo tanto que hace siglos que no salgo con nadie -retoca su labial- ¿Porque me retoco el pinta labios? ¿Que? ¡Estoy loca! Guárdalo -Dice mientras mete su labial a su cosmetiquera-

- Trabajo tanto que hace siglos que no salgo con nadie -retoca su labial- ¿Porque me retoco el pinta labios? ¿Que? ¡Estoy loca! Guárdalo -Dice mientras mete su labial a su cosmetiquera-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Con Jung Gu Won ~

- ¿Como se atreven a interrumpir me el postre?

Hana ya había salido del baño para dirigirse a la mesa en donde estaban comiendo.

- Aunque estoy muy ocupada, seria grosero irme sin a ver probado.... -mira la tarta que esta destruida en la mesa- la tarta -voltea a mirar a Jung Gu Won.

- La fiesta se acabó -la mira serio.
- ¿Se acabó? Tan pronto.
- claro ¿crees que no puedo celebrarlo solo?
- oye pero la tarta... -la interrumpe.
- Da igual vete -dice molesto- estoy ocupando clasificando basura...
- Ha sido un placer, espero que tu día sea asqueroso -se voltea para caminar a la salida- y una cosa más, asegúrate de tener modales si nos volvemos a ver, no quiero que la gente piense que eres mi ex -termina para después retomar su camino.

- ¿No deberías pedirme lo con más educación? -grita.
- Es una orden

Jung Gu Won dirige su mirada hacia el periódico para después tomarlo y dirigiese al baño, donde recuerda devolver a los hombres a la realidad, haci que recoge el periódico otra vez para después lanzarlo hacia un cubículo desocupado y cuando esta apunto de irse del baño, truena sus dedos liberando a los hombres del periódico.

My DemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora