Mientras tanto en un baño el hombre llamado Cha Tae-jun habia terminado de hablar por su celular, saliendo del cubiculo.
- ¿Por que no me llama? -Se quita los lentes para mirarse al espejo- ¿Crees que eres la unica persona a la que puedo vendersela, Do Do-Hee? -Vuelve a ponerse los lentes para despues lavarse las manos.
Un hombre de la limpieza, empieza a cerrar el baño para limpiarlo, se arrincona sacando un trapeador y los productos de limpieza, se pueden apreciar marcas rojizas en su cuello, cuando el señor Cha Tae-Jun esta por salir el hombre lo agarra del cuello, llevandolo haca un cubiculo para despues horcarlo.
El hombre trata de gritar pero sus gritos son callados por la mano del otro hombre.
Mientras tanto en la oficina de Jung Gu Won.
El estaba firmando con sus poderes algunos contratos y papeleo que tenia pendiente, voltea a mirar hacia atras donde tenia un hermoso papel tapiz de aves, chasquea sus dedos dejado ver que uno de los pajaros sale de este.
- ¿Café sin azucar, señor? -Pregunta Bok-Gyu.
- Gracias, pero no tardare en irme.
- ¿Otra alma en pena estara condenada hoy? -pregunta mientras sirve un te.
- Otra alma en pena ganara la loteria
-claro pero el precio es altisimo.
-Porque merece la pena, nada es gratis en est mundo -Mira al pajarito que esta en su mano.
Las puertas se abren dejando ver a una mujer muy enojada
-¿Quien es la zorra?
Jung Gu Won dja de mover su pluma la cual estaba firmando los documentos y vuelve a poner al pajarito en donde estaba.
- Calmate, una celebridad como tu deberia cuidar su lenguaje -Se le acerca Bok-Gyu.
- ¿Es guapa? ¿mas joven que yo?
Jun Gu Won suspira - De haber sabido que eras tan maleducada, te habria dejado morir.
- Soy el unico se humano qu te entiende.
- ¿Que dices?.... eso hiere mis sentimientos -Dice indignado Bok-Gyu.
- Estan unidos por un contrato, pero lo que yo tengo con el es una relacion autentica -Le responde ella.
- Tuve mi contrato en mi otra vida, ahora tenemos ....
- te paga igualmente.
- Y a ti.
- Solo eres un mayordomo.
- Y tu, una artista.
- ¡Callense, humanos! -Jung Gu Won interrumpe.
- ¿Que te pasa?, Soy Jin Ga-young, la Beyonce de la danza tradicional coreana. He dejado mi gira mundia -Voltea a mira a Bok-Gyu- para resucitar el teatro Sunwol..... Soy Estrella Jin.
- Exacto, ni Batman estaria solo en una cueva sin su mayordomo.
- ¿Que dices?
- ''¿Que dices?''.
- Para mi, los dos son igual de defectuosos...
- ¿Que? - Dicen Jin y Bok-Gyu al mismo tiempo.
-Tu recuerdas tu vida pasada -Señala a Bok-gyu- y tu eres fan de un demonio -señala a Jin- No son para nada seres humanos normales.
-No dejes que te afecte, estrella Jin, lo hace a proposito para distanciase de nosotros, sus amigos mortales lo han abandonado muchas veces, te entiendo, de verdad, debe de ser muy solitario ser inmortal. Es comprensible que nunca te abras a nadie.
-¿Que se siente.... al ser inmortal? -pregunta Jin.
- ¿Sinceramente? -Los dos asienten con la cabeza en forma de afirmacion- En una palabra, es de verdad... fantastico -les sonrie- aspecto perfecto, elocuencia, inteligencia y sentido del humor....¿Vivir para siempre como un depredador perfecto? ¡Es fantastico!, solo tengo un deseo, que esta paz durara para siempre -Dice felizmente.
Jin y bok-gyu solamente asentian con la cabeza.
- Bueno... -Golpea la mesa- vete a trabajar en el espectaculo, humanos insignificantes e irritantes, nunca me creen. -Dice mientras camina hacia la salida de su oficina
- El tambien fue humano, no siempre fue un demonio -Dice Bok-gyu.
-Seguro que estaba bueno hasta como humano -Sonrie Jin- Bueno, ¿Quien es ella?
- ¡Mi te!
Mientras tanto Hana y Do-hee
- ¿Ya se ha ido? -Do-hee le pregunta ala recepcionista.
- Bueno... Gracias -Dice hana- bueno ya que no esta aqui vallamos a la playa que esta enfrente ¿Que dice Do-hee?
- Bueno no nos vendria mal tomar un poco de sol -Dice un poco confundida.
Las dos se dirigian hacia la playa, metidas en sus recuerdos.
- Debi imaginarlo, Noh Su-Ahn y sus caprichos... -La primera en hablar fue Do-hee.
- Hacia tiempo que no veniamos aqui -Hana voltea a mirarla, y encuentra la mirada de Do-hee asi una familia que estaba delante de ella- Do-Hee -La llama pero esta no le presta atencion, asi que espera que su amiga viva algunos recuerdos de sus padres, para tomarla de la mano con cuidado y sentarla en la arena. Ella cuidaria a su amiga de todo su pasado, estaria para ella siempre.
Do Do-Hee vuelve en si despues de ese recuerdo para despues ver el arcoiris enfrente de ellas.
- Me acuerdo de ustedes vaya a donde vaya, ¿Como voy a vivir?, ¿tenian que ser tan trabajadores y diligentes? - Hana acerca su mano para acariciar la de ella- ¿Tenian que ser unos padres tan perfectos? -Voltea hacia hana.
-Ellos te amaban Do-hee, y te cuidan desde donde esten, sus recuerdo siempre viviran en ti y mientras eso pase... ellos jamas van a morir.
Las dos amigas se quedaron un poco mas, disfrutando del dia, y de la presencia de la otra, estuvieron toda la tarde entre risas y recuerdos que tenian.
Sin duda fue un dia bueno..... o eso creían.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno ese es el capitulo de hoy, estoy muy feliz pues mis primas nacieron ayer y apenas ahora pudimos verlas, son tan pequeñas que parecen muñequitas...
Espero que les haiga gustado, no olviden comentar y votar.
ATENEA
ESTÁS LEYENDO
My Demon
FanfictionHana Yamada es la sucesora del grupo YM una empresa de Alimentos, tiene una personalidad Seria, alegre y amable, no confía en nadie excepto por su mejor amiga Do Do Hee y la señora Joo Cheon-sook. Es algo confusa con el amor, Hana Yamada se involucr...