1. Necesitas una familia

1K 85 0
                                    


Lisa está en su escritorio se quita su saco y afloja su corbata sabe que tendrá una junta difícil, acomoda el chaleco de traje, y sube las mangas de su camisa, y comienza a trabajar en su laptop, se levanta y observa su empresa, solo piensa en esos cinco viejos conservadores, pasea por su oficina, el señor Yang, era un amigo cercano de su padre, para el, que su padre Marco había sido el CEO ideal para estar al frente, y ella estaba de acuerdo su padre era un hombre de familia, centrado, ella había aprendido del mejor, pero tristemente había fallecido ahora ella se esforzaba en llevar la empresa y lo hacía muy bien, su empresa ya estaba posicionada a nivel mundial, su padre había logrado hacer millones, pero ella hacía billones, y tenía la ventaja de tener el 50+1% de las acciones, era su empresa, luego estaba el señor Park, era otro gran amigo de su papá era como su hermano, eran de la edad y había crecido viendo al hombre y a su familia como suya, Masón Park la había guiado cuando su papá faltó, pero a la vez, la cuidaba de una manera que ya le parecía exagerado ya no era una niña, para que la cuidara ya tenía 30 años, no negaba que quería a Masón,incluso fuera de la oficina lo llamaba Masón o tío, y a sus hijas, solía molestarlas, sobre todo a Rosé que era poco menor que ella le parecía bonita pero no tenía sentido del gusto para vestir solía llevar consigo libros, parecía que la preparaban para ser solo la esposa de un millonario y eso era todo, sacude la cabeza tratando de olvidar a la santurrona de Rosie, se concentra nuevamente en los accionistas, el señor Thomas el simplemente seguía a Yang y por último estaba Méndez, el minorista solo era el lamebotas de Park, tenía acciones en su empresa porque su padre se las dejó para que hiciera algo con su vida y estaba segura que solo estaba detrás del dinero de los Park que estuviera detrás de Rosé era la prueba de ello, maldice al volver a pensar en Rosie si eso era lo que hacía no era su problema, si en realidad estaba tras la fortuna de los Park no era de su incumbencia, claro si trataba de joder a Rosé eso no se lo permitiría, nadie se metería con Rosé, solo ella tenía el derecho de molestarla, ve la hora y se levanta y se prepara, acomoda su camisa corbata y se coloca el saco y entra a la sala de juntas.

-Lisa, contamos con poco tiempo, así que seremos breves.- Inicia Yang.

-Eso me agrada, ser la CEO y directora desperdició mi tiempo en estas juntas.- Dice en tono soberbio viendo su reloj y Masón que entra a la sala de juntas ríe y besa la cabeza de la castaña.

-Eres igual de insolente que lo era tu padre a tu edad.- Dice Masón.

-Me educó el mejor.- Dice con media sonrisa.
-¿Iniciamos?

-Por favor.- Dice Méndez y Lisa pone sus ojos en blanco al escucharlo hablar.

-Bien, Lisa has logrado hacer billones, sabemos el crecimiento que has logrado y como es que llevas a la empresa, en tema económico es perfecto, pero, lo más importante, el tema que eres la CEO, no tienes familia, y es nuestro giro.- Dice el señor Thomas.
-¿Entiendes a donde vamos?- Dice y Lisa se acomoda incómoda en su lugar provocando que su traje se apriete a ella por la tensión de su cuerpo.

-¿Quieren que me case y tenga hijos para ser la CEO de mi empresa? Ustedes pueden ser los inversionistas y saben, juntos tienen el 49% de mi empresa, que mal por ustedes que yo sigo siendo la mayorista, mi 1% ese 1% me hace la dueña, con todo el respeto que les tengo por mi padre, a ti no Méndez.- Dice casi gruñendo haciendo reír por lo bajo a Masón.
-No me interesa.- Dice Lisa levantándose.

-Si no te casas Lisa, nos retiramos, el valor de nuestras acciones, no podrías comprarlas.- dice Thomas.
-Sabemos que Park no te dejará pero con mi 9% de acciones, sabes el problema en el que estarás.- Dicen poniéndose en pie y marchándose.

-Cariño, te amo, eres mi tercer hija, pero tienes que casarte, se que ya debes estarlo pensando, pero escúchame bien, no te cases con tu novia no te conviene.- Dice Park saliendo y Lisa casi gruñe porque el hablo así de su novia, sentía como si su padre no la aprobara.










🐥¡Esta historia será también corta 10 capítulos, espero les guste, y quizás publique dos capítulos al día, pero denme chance para escribir la siguiente historia, se me está vaciando el cerebro de ideas😂!🐿️

Al frente Chaelisa (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora