2. La novia de Lisa.

604 90 9
                                    


-Suerte Lisa, quizás tú novia se aleje un poco del escándalo y acepte ser ama de casa.- Se burla Méndez de ella.

-¿Y tu tienes novia?- Contra ataca Lisa.

-Casi, Rosie está por caer.- Dice burlón.

-Véte con cuidado con Roseanne, si te atreves a burlarte de ella, su padre te castra, pero yo te rompo cada puto hueso, me encargo de que en tu corta vida vuelvas a caminar pedazo de mierda.- Dice Lisa no solo amenazante, era una promesa, mientras hablaba lo arrinconaba y lo miraba fijamente, tensando la mandíbula con cada palabra que decía, y se tranquiliza cuando ve la cara de terror del hombre.
-Ahora vete.- Le dice y el hombre sale  casi corriendo de ahí, Lisa enojada por lo que acaba de ocurrir lanza todo lo qué hay en la mesa de juntas.

-¡Oye tranquila!- Dice Rosé, y Lisa se sobresalta al escuchar su voz.

-Rosie, tu padre se acaba de ir.- Dice Lisa mas calmada.

-¡Oh! De hecho yo buscaba a Tommy.- Dice Rosé y Lisa tensa la mandíbula nuevamente.

-¿Y ese quien es?-Pregunta Lisa sabiendo perfectamente a quien se refiere.

-Es un accionista alto, atractivo, Thomas Méndez.-Lo describe Rosé.

-Ah, ese idiota, su padre es tan lambiscón como el, ponerle el apellido de otro accionista de nombre.-Dice Lisa con cara molesta.

-¡Lisa! ¡No seas grosera!

-No es grosería si es verdad lo que digo, y por cierto ya se fue. -Dice Lisa casi queriendo que se vaya.

-Bien, me voy, cuídate Lili.- Dice Rosé besando la cabeza de la misma manera que lo hizo su padre y Lisa la abraza, Rosé había sido su amiga desde niña y solía molestarla porque así se supone que son los hermanos, y Rosé que la conocía la abraza también, su abrazo era de tristeza y molestia.

-¿ahora que te hicieron?- Le dice Rosé abrazando a su amor platónico, nunca lo admitiría y menos a Lisa pero la conocía tan bien y desde la adolescencia cuando se desarrollaban descubrió que se sentía atraída por ella pero nunca tuvo el valor de admitirlo y menos después de como la molestaba.

-Rosie, quieren que me case.- Le dice Lisa levantando la vista recargando su menton en el pecho de Rosé, era algo que solia hacer siempre que buscaba consuelo, y Rosé siempre besaba la frente de la castaña mientras la aconsejaba.

-Lili, tienes novia, proponle matrimonio, y ya, si llevan varios años de relacion, no te diria que no.- Le dice Rosé.

-No lo se Rosie ella no es alguien para el matrimonio, si se lo pido me terminara.

-Si  eres la accionista mayoritaria, no pueden obligarte a nada.-Le responde mientras acaricia su cabello y acomoda su copete de la manera que Lisa se sentía en calma.

-Si, si amenazan  con dejar sus inversiones, son los mayoristas Rosie, no puedo perderlos.-Dice Lisa exhalando y Rosé continua consolándola, mientras Lisa cada vez la pega mas a ella, siente como su cuerpo se relaja con el aroma de la rubia, y con su cuerpo, aunque mal vestido, era delgado y no quería soltarla.

-Lili debo irme.- Anuncia Rosé y Lisa asiente soltándola desganada.
-Cuídate Lili.- se despide Rosé besando su mejilla y saliendo de ahi.
Lisa toma su móvil, y llama a su novia, sabe que esa llamada es una sentencia.

Al frente Chaelisa (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora