015.

1K 166 43
                                    

Al terminar la clase Hyunjin comenzó a recoger sus cosas mientras Jisung hacia lo mismo, habían quedado en ir a los bolos y luego tal vez a comer algo, pasarían tiempo de calidad luego de que casi no pasaban tiempo juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al terminar la clase Hyunjin comenzó a recoger sus cosas mientras Jisung hacia lo mismo, habían quedado en ir a los bolos y luego tal vez a comer algo, pasarían tiempo de calidad luego de que casi no pasaban tiempo juntos.

—Hwang y Yang, se quedan un momento, porfavor —Pidió el profesor y el rubio suspiró.

Justo cuando había quedado en no verle más, no acercarse y tenerlo a distancia el profesor decide llamarlos. Ambos se acercaron al escritorio del profesor, Hyunjin notó que Jeongin llevaba su cabello algo alborotado y sus gafas que obviamente le sentaban bien, le daba un aspecto bastante atractivo *como sería follarlo mientras lleva esas...* Hyunjin sacudió su cabeza sacando aquellos pensamientos obscenos de su mente.

—escuche, tengo cosas que hacer... ¿Necesita algo? —Investigó yang.

—Modere su lenguaje, joven yang —Exclamó el hombre —Solo quería felicitarlos, su proyecto fue el mejor de todos, no esperaba mucho de usted Hwang, se que mi materia no es su fuerte más sin embargo lo hizo bien, por otro lado Yang desde que comenzó la carrera jamás tuve expectativas altas ya que...

—¿Perdone? —investigó —Déjame a divinar, ¿Los Yang?

—No lo digo con intención de ofender solo que no creíamos que alguien de tan prestigiado apellido fuera capaz de...

—¿De esforzarse por una buena nota?

—Duermes en mi clases...

—Trabajo, escuche no le ponga expectativas a sus estudiantes, solo coloque las puta calificación que merecen, dele el trabajo al señor Hwang, tenga un lindo día —dijo antes de salir dejando a Hyunjin junto a su profesor.

—Es joven...

—¿Me dará el trabajo?

—Ah si, tomé —Dijo extendiendo la carpeta hacia el —Felicidades, espero ponerlos juntos en el siguiente trabajo.

—Seguro... —Exclamó con una sonrisa fingida. Al salir del salón observando aquella nota el cual estaba orgulloso una segunda voz llamó la atención del rubio.

—Quiero ver —Resonó asustando algo al rubio, Hyunjin observó a Jeongin y le entregó la carpeta, el azabache ojeo el trabajo sonriendo mientras el rubio observaba aquella expresión hasta que sus ojos cayeron en sus labios dónde yacía un piercing, alzó la ceja e intentó recordar si antes lo llevaba pero no —¿Que miras?

—Nada... ¿Puedo quedarme lo?

—Si, igual yo lo iba a botar, haz lo que quieras con el —Dijo entregándole la carpeta.

—¿Botar?¿No conservas tus trabajos?

—No, ¿Que sentido tiene? —Investigó...

—Pues...

—¿Por qué me sigues hablando? ¿No que te ibas a alejar porque soy un caprichoso de mierda? —Investigó —No respondas, solo... Ya me voy.

—Nunca dije que te iba a dejar de hablar, ¿Que concepto tienes por "alejarse"?

Perfect boy | Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora