Leer

1.3K 16 1
                                    

Antes de empezar quiero aclarar algunos puntos.

Estos serán One shot de diferentes personajes, puede incluir de juegos, manwhas, animes o otros.

Esto proviene de mi imaginación, así que no esperen que sea una gran historia y eso. Lo escribo para no aburrirme y por qué me emociona crear escenarios ficticios y compartirlos para que otras personas lo disfruten.

No esperen actualizaciones rápidas, como dije antes esto proviene de mi imaginación pero intento perfeccionarlo (tengo algo con eso).

Puede contener faltas de ortografía, si encuentro alguna me pueden avisar y lo modifico (intento perfeccionar mi ortografía para un disfrute).

Puede que escriba de diferentes personajes, depende de mi ánimo y que estoy viendo.

No tengo imaginación para colocar nombres, y no soy fanática de ello así que intentaré no mencionar mucho su nombre (depende de cómo se desarrolle) y en caso que lo utilize sería como (Y/N) por alguna razón me agrada ese.

La apariencia del protagonista, creo que variará dependiendo del One shot, y puede que a veces no la ponga pero si mencionaré sus rasgos faciales, (por cierto tengo algo con los chicos albinos de los animes).

También algo importante que tengo que decir es que cualquier imagen que aparezca en el libro no es de mi autoría, créditos a sus respectivos autores (la mayoría por no decir todas las saque de Pinterest).

Algunas de estas aclaraciones serán también escritas en los One shots.

También será Boy x Boy me agrada ese género en escribir, si a ti no te gusta entonces te pido que te retires. Ya que únicamente tendrá este contenido aquí (puede que en algún futuro haya de otros géneros, pero será en otro libro, no me gusta mezclar).

Si no te llega a gustar mi forma de escritura o historias, te pido de la manera más respetuosa que te retires y no dejes ningún comentario ofensivo.

Agradezco que tomes tu tiempo para leer esto, así que espero que te agrade mi contenido.

Creo que eso sería todo, si tengo otro aviso lo agregaré aquí

| Ely |

𝘔𝘢𝘭𝘦 𝘙𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 | 𝓞𝓷𝓮 𝓢𝓱𝓸𝓽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora