📚ᩧֵ 𝟣𝖮

366 44 11
                                    

Jimin compro las entradas para la película, habían decidido que primero verían una película en el cine y luego irían a comer.

─ ¿C-compraste las entradas? ─ dijo Kook, llegando a dónde estaba el mayor, con palomitas en sus manos.

─ Si precioso ─ las muestras con una sonrisa en su rostro ─ ¿Son saldas?

─ S-sip ─ le sonríe.

─ Perfecto, vamos entrando a la sala de cine ¿Te parece? O ¿Quieres comprar algo más?

─ Realmente n-no quiero comprar nada más... Podemos encontrar ─ dijo viendo al mayor.

Este asiento, tomo la mano del menor y lo llevo dentro de la sala de cine. Jungkook sonrió, con las mejillas sonrojadas al tener su mano junto con la de Jimin.

Le encantaba esa sensación, se sentía muy bien.

─ ¿Estás seguro de que quieres ver una película de terror? ─ muerde su labio, nervioso.

─ Si, e-encerio que quiero verla... ─ dijo confuso, ya que el mayor había estado de acuerdo con ver esa película.

─ Esta bien ─ suspira y se sienta en su citio.

─ ¿Tienes miedo? ─ dice divertido al notar el nerviosismo del mayor.

─ Por supuesto que no ─ dice serio, en voz baja, viéndolo ─ Solo preguntaba por ti... Luego no quiero que te andes abrazando a mi, por el miedo, eh ─ dijo.

─ Tratare de no hacerlo ─ dijo divertido y con una sonrisa.

La idea de abrazarse a Jimin, no le parecía para nada mal, tal vez fingir que en algún momento determinado de la película tenía miedo.

Ante aquella idea, cubrió sus mejillas sonrojadas.

« No haré eso, dios » Pensó, mirando al mayor, quién lo miraba algo confuso.

─ Eso esperó precioso

Jimin tomo algunas palomitas y las metió en su boca.

Aunque no lo pareciera por dentro estaba rezando para que no le diera miedo aquella película, el era un miedoso de primera, pero como el menor le había dicho muy entusiasmado que quería ver una película de terror.

Le fue imposible no decirle que no.

Soltó un suspiro largo y miro al menor.

« Todo por ti, precioso »

***

La película había comenzado hace más o menos 20 minutos y decir que a Jimin casi no le da algo en esos minutos, sería una gran mentira.

El chico solo de ver como asesinaban a alguien, cubría sus ojitos y hacia lo posible para no gritar, por el susto.

Por otro lado Jungkook se estaba divertidiendo demasiado con el actuar del mayor.

Nunca pensó verlo así de asustado y menos por una simple película.

─ Jimin ─ susurra contra el oído del mayor.

Haciendo que este salte del susto y gire su rostro hacia el sorprendido. Ambos al darse cuenta que sus rostros quedaron tan cerca que podían sentir la respiración del otro, se alejaron de golpe, avergonzados.

─ ¿S-si?

─ ¿Q-quieres irte? ─ pregunta viendo a otro lado.

El mayor lo miro confuso.

─ ¿Irme? ¿Por qué?

─ Por la p-película

─ Claro que no ─ dice, serio ─ Está muy interesante, además q... ¡Ah! ─ salta en su lugar, al ver como de la nada sale una mujer de una habitación cubierta de sangre y un cuchillo en la mano.

─ ¡Shhh! ─ dice una chica con molestía.

─ Perdón ─ susurra avergonzado y mira a Jungkook. ─ E-encerio no me quiero ir...

─ Bueno... S-si te da miedo, solo abrázame o cubre t-tu rostro.

─ L-lo haré ─ dice mordiéndose los labios, demasiado avergonzado.

« Vamos Park deja el miedo, tienes que dar buena impresión »

Se animaba a si mismo viendo a Kook. Este le sonrió al notar su mirada sobre el.

Pasaron algunas escenas más y llegó una donde empezaban a salir varias personas con cuchillos estaban cubiertas de sangre y deformes.

Aquello sin duda aterrorizó a Jimin y abrazo a Jungkook con fuerza, escondiendo su rostro contra el cuello de esté.

─ T-tranquilo Mimi.... No tengas miedo ─ le dice, dándole caricias, sin dejar de ver la película.

─ S-si ─ cierra sus ojitos, relajándose por el rico perfume del menor y las caricias que estaba recibiendo.

***

Jungkook reía a carcajadas mientras veía a Jimin cubrir su rostro avergonzado. Se encontraban fuera del cine, la película había terminado hace unos minutos.

Para la suerte del mayor.

─ Jungkook-ie ya ─ dice avergonzado.

─ E-es que... ─ no pudo seguir hablando.

─ Precioso ya deja de burlarte ─ dijo con molestía.

─ Y-ya... Perdón ─ respiera profundo, para dejar de reír y mira al mayor ─ P-perdón no me tenía que haber burlado ─ hace puchero.

─ Esta bien ─ deja de cubrir su rostro y se acerca al menor ─ La próxima vez veamos una comedia o una de romance ─ toma su mano y caminan hacia fuera del local.

─ Me parece b-bien ─ sonríe y lo sigue.

─ ¿Que quieres comer precioso?

─ Esta vez el-lige tu...

─ No, elige tu

─ No... Hazlo tu, ya yo elegí l-la película y m-mira como términamos ─ suspira viendo a otro lado.

El mayor lo mira confundido.

─ ¿A que viene esa carita, niño bonito?

─ Te hice v-ver algo que no te gustaba... Y...

─ No precioso, yo vi la película porque quise, tu no me obligaste a nada y muy a pesar de todo, fue muy divertido ─ dijo y lo miro ─ La mejor parte fue cuando me abrazaste ─ sonríe y lo atrae hacía, para abrazarlo.

─ ¿S-seguro?

─ Claro que sí... Si estoy contigo podría ver mil películas de terror ─ hizo una mueca ante lo dicho, de solo decirlo sintió escalofríos.

─ Que bobo ─ ríe y le da un besito en la mejilla.

Se quedaron así, por un largo rato, hasta que el mayor volvió hablar.

─ Ya se que soy un bobo ─ sonrie ─ Ahora vamos a comer que me estoy muriendo del hambre

─ V-vamos entonces ─ sonríe.

Jimin asintió, tomo la mano de Jungkook y ambos caminaron rumbo a un restaurante de comida japonesa.

Jimin asintió, tomo la mano de Jungkook y ambos caminaron rumbo a un restaurante de comida japonesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola linduras 💗

Espero que les haya gustado el capítulo ^^

Muchas gracias por leer


NERD AND POPULAR い JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora