Las letras de las canciones estaban listas, los invitados estaban por llegar y los nervios se veian en todos.
Zeta estaba muy pero muy nervioso y aunque su pareja lo trataba de calmar no lo lograba.
El primero en llegar fue Danny Vaughn (se llama como yo, la diferencia es que el si sabe cantar)grabaron con el, Love Never Dies , llego Jonne y canto Celtic Land, The black Book fue con Ralph Scheepers, vodka'n' roll con Elvenking, Find Your Love se canto con Goran Edman, satanael con Paulo Shortino, I Belive con Darrren Warthon, Xanandra con Erick Martin,Diabulus in musica con Jape,Hazme un sitio entre tu piel con Victor Garcia , desde mi cielo con Leo Jimenez. La cancion que mas emocionaba a zeta La Voz Dormida con Tete Novoa, sacale brillo a a una pena fue con Tony Solo, Siempre con patri, el poema de la lluvia Triste con Christian Bertoncelli, sigue la luz con Carlos Escobedo.
Pasaron todo el dia grabando y bromeando un poco, las canciones se escuchaban de lo mejor (me vale que me critiquen, a mi me gusta mucho Celtic Land) eran por hay de las 2:00 am y todos estaban cansados, los invitados se fueron a descansar a su hotel, los Magos se quedaron un rato mas porque estaban arreglando detalles, josema ya estaba muriendose de sueño pero aun no podian irse.
Por hay de las 6:00 am txus dejo que se fueran, Zeta conducio hasta su casa junto con Josema, al llegar se acostaron a dormir no daban señales de vida.
Zeta desperto a las 12:00 y ya tenia mil llamadas perdidas de Txus, se paro lo mas rapido que pudo y desperto a Josema se dieron un baño y se fueron a las oficinas al llegar todos tenian cara de muertos pues no habian dormido nada, Txus anuncio que deberian grabar los nuevos videoclips, Fiesta Pagana 2.0 y Pagan Party.
Para el primer videoclip se llamarian a los que habia audicionado para ser vocalsita y a algunos amigos de mago, para el segundo era mas sencillo un poco al estilo del de Molinos de Viento, en medio de un bonito paisaje.
El de Fiesta Pagana se grabaria en la noche en un bar que ya habian rentado, mientras pasaron planeando lo que seguia, dejarian a zeta en medio del desierto mientras los demas hacian audiciones para el nuevo cantante.
La noche llego y todos se encontraban en el bar, se acomodaron para poder empezar a grabar pero habia un detallito y es que una chava tendria que coquetear con zeta y incluso besarlo, para que se viera mas creible, eso molesto un poco a Josema por lo que no cruzo ninguna palabra con zeta, grabaron el inicio y quedo bien, ahi es cuando se dieorn cuenta que Zeta a pesar de cantar era un buen actor.
Quedaron en verse temprano al otro dia para hacer las demas tomas del video, esta vez eran las 3:00 am asi que se fueron y durmieron o eso era el plan por que Josema estaba molesto y no pensaba irse con zeta.
Su pelea empezo afuera de las oficinas.
-amor por que tan callado-
-...-josema no respondio
-josema que pasa-dijo zeta mientras tomaba la mano de su pareja y la entrelazaba coon la suya
-sueltame no estoy de humor-respondio mientras quitaba su mano
-amor, que paso? no hice nada-
-Eso no importa, me ire a casa-dijo mientras iba caminado
-como crees que te iras solo, vente conmigo-
-QUE NO!!!-
-J-Josema que pasa, no me grites-
-dejame en paz ya me voy-
Josema empezo a caminar y zeta fue atras de el, pero solo consiguio que josema le diera una cachetada.
-dejame perro infiel-
-Pero que?-
-No me llames apartir de ahora no somos nada-
Josema se fue indignado y zeta solo lo vio irse, este ultimo se fue a casa en su auto, llego a su casa y derramo unas cuantas lagrimas antes de irse a dormir, al dia siguiente a las 8:00 am ya estaba en los estudios y Zeta un tanto triste se fue a las afueras de la ciudad con Mario Ruiz para grabar las escenas.Empezaron a grabar en ambas partes mientras zeta corria hacia los estudios, la verdad quedo super bien, al terminar Txus hizo una carne asada en su casa a la que todos fueron invitados, hasta los colaboradores de Celtic Land fueron invitados.
Era una gran fiesta aunque josema y zeta no se hablaban, la tension entre ellos se notaba, patri convencio a zeta para que se acercara a josema, a lo que el vocalista acepto.
-hola-dijo con cierta timidez hacia josema-
-hola-respondio seco
-emmm...yo necesito saber el porque de tu molestia-
-olvidalo es algo absurdo, lamento a verte golpeado-
-Dime, necesito saber que te molesto-
-nada, ya te lo dije-
-mmm...entiendo sabes mejor me voy-dijo dandole la espalda a josema
-espera-dijo tomandole del brazo
-que pasa-
-mmm...la razon de que me enojara fue por lo del video-
-lo de la chica verdad-dijo mientras abrazaba a josema y este se acurrucaba en su pecho
-shi, me dieron celos-
-ay mi niño no pasa nada solo fue actuacion, mi corazon te pertenece-
-sheguro-dijo josema hablando como niño pequeño
-si seguro, mi niño-
-gracias por perdonarme, disculpa los malos pensamientos-
permanecieron abrazados un rato, cuando se separaron continuaron platicando un rato con los demas.
Aqui esta nuevo cap
estos dias no se si escribire ya que estoy enfermito y me siento mal, no tengo muchos animos para escribir pero en fin ...
este cap esta dedicado a tres personas
@ichio18
una gran seguidora que me sigue desde la historia de Si Supieras
@_Azaak_
Una gran escritor@, me siento afortunado de tenerl@
@CarolinaFlores312
Es una gran amiga nunca deja de sorprenderme, ademas de ser una excelente escritora
os amo tomen aguita
ESTÁS LEYENDO
El traidor
FanfictionCuando te vi me enamore, como y cuando no se.No falto ni ver tu sonrisa para enamorarme Zeta y Josema