La Pareja pronto se iria de gira pero habia un problema pues no podian dejar a los niños, pensaron en quien podria cuidarlos.
Los padres de zeta se negaron pues no podian con tres niños, menos con un bebe, los de josema aceptaron pero solo podrian unas cuantas semanas por lo que ellos quedaron descartados.
-No se que hacer, con quien los dejamos-comento zeta
-busquen una niñera-sugirio frank
-no nos convence mucho, necesitamos alguien de confianza-contesto josema quien era el que mas se preocupaba por sus hijos
-Yo los cuido-una voz masculina resono en las oficinas de Mago
-e-enserio tu solo?-pregunto Josema
-si bueno Tete y su novia me ayudaran-dijo Leo
-Bien por que no, podras con Mark?-
-si claro, ademas creo que el seria el mas dificil-
-Esta bien entonces pues te los dejaremos-
Se coordinaron con leo, los niños se quedarian con el, estaban un poco preocupados pero confiaban que los cuidaria bien.
El dia que se irian con leo llego, josema le ayudo a jessi a preparar sus cosas y zeta preparo a Mark, Nath se alisto solito.
-estan listos-
-si vamos con el tio leo-dijo con emocion jessi
Nath no respondio se quedo en silencio, se puso sus audifonos y no quiso hablar durante el camino a casa de su Tio
+Narra Nathaniel+
Mis padres nos dejarian con mi Tio Leo, no queria, me caia bien pero me daba desconfianza me traian malos recuerdos, ademas de que no tendria mi lugar seguro...cuando tenia miedo mis padres me dejaban quedarme en su cuarto a dormir o uno de ellos me dejaba acurrucarme en su pecho hasta dormirme o calmarme, mientras cantaban cualquier cancion.
Aliste mis cosas y baje a la sala donde ya estaban todos, Jessi estaba emocionada pero yo no dije nada solo me puse mis audifonos y nos fuimos.
+narra el principe+
Llegaron a casa de Leo, Jessi bajo del auto corriendo y abrazo a Leo quien la cargo.
-Nos vamos a divertir mucho-le dijo leo a la pareja.
-No te preocupes por ellos-intervino tete, pues salio de la casa.
-toma estas son las cosas de Mark-le dio zeta la mochila a leo-y esta es de Jessi-se la entrego a Tete, quien despues de tomar la mochila cargo a Mark en sus brazos-vamos para adentro-dijo mientras tomaba de la mano a jessi que ya habia sido bajada de los brazos de leo.
Nath no queria entrar y se aferro al pantalon de Josema, quien lo veia con ternura ycierta melancolia pues no podria soportar tanto tiempo sin sus niños.
-vamos ven, jugaremos videojuegos-le dijo leo tratando de que entrara en confianza
Nath no respondia solo ocultaba su cara en el cuerpo de josema, se aferraba a el no queria soltarlo nunca. Zeta le dijo a Leo que se lo llevara a la fuerza pues si no nunca lo soltaria por lo que Leo lo cargo nath no quiso soltarse pero al final lo hizo, se solto de josema y lo vio con lagrimas en los ojos, su mirada daba el mensaje de que no queria quedarse, lo miro con decepcion, como si con la mirada le dijera que lo habian traicionado.
Nath se puso a llorar desconsoladamente al entrar a la casa y ver como sus padres se iban asi nada mas, sin despedirse, sin tratar de que se calmara, sentia como si lo hubieran abandonado, como si nunca regresarian.
ESTÁS LEYENDO
El traidor
FanfictionCuando te vi me enamore, como y cuando no se.No falto ni ver tu sonrisa para enamorarme Zeta y Josema