Capítulo 3: Myoui Mina

348 33 8
                                    

"¿Qué dijiste? ¿Te vas al extranjero?"  - preguntó Wenwen.

- ...Sí, baja la voz, no me mires así, es tu turno de cuidar a la niña". - contestó Zelin.

-"... ¿Qué debería hacer? nunca tuvimos este acuerdo, fue tu familia quien se llevó a la niña y le dio el apellido Son". - Exclamó Wenwen.

- "¡Eso no fue así, ahora que mi papá se fue, te lo digo, ¡es tu responsabilidad ahora!" - dijo Zelin enojada.

- "Hm, ¿soy irresponsable? no es como si hubieras criado a esa niña, tú solo se lo pasaste a tu padre, ahora que tu padre está muerto, no puedes esperar para deshacerte de esta carga..." - dijo Wenwen seriamente.

- "Manten tu voz baja..." - dijo Zelin.

La casa donde vive Zelin es una comunidad antigua con solo un dormitorio y una sala de estar, limpia y elegante, con cortinas florales, alfombras de algodón tejidas a mano y pequeñas macetas cuidadosamente preparadas, hay un ambiente cálido en todas partes.

Chaeyoung estaba sola en el dormitorio y los dos adultos que estaban afuera pensaron que la puerta estaba cerrada, por lo que pudieron discutir su paradero y quedarse en la sala de estar sin ningún escrúpulo.

Chaeyoung pensó: Si tan solo no pudiera entender tantas palabras. Chaeyoung se sentía acalorada, de hecho, la ropa que Zelin le compró no era nada fácil de usar.

Las mangas y las faldas eran demasiado largas y el escote demasiado apretado. Sabía que había un control remoto blanco que encendería el "aire acondicionado" en la pared y la habitación estaría más fresca.
Pero parece estar en la sala de estar,
Chaeyoung pensó: si ella simplemente saliera así, ¿las dos personas en la sala dejarían de discutir? son guapos, pero sus voces son muy desagradable.

- "Mis padres enseñaron y educaron a las personas toda su vida y cada centavo que ganan es inocente. No es como tu familia, Wenwen, ¿necesitas que te recuerde que las tres generaciones de tus antepasados ​​​​han extraído carbón?" - dijo Zelin.

- "Sí, sí, tu familia académica, esa niña debería estar contigo. ¿Cómo puede una familia de corazón negro como nosotros criar a esa niña?" - respondió Wenwen.

- "Wenwen, ¿eres un hombre? ¿me dijiste que renunciará a mi futuro? no soy como tú, solo me tengo a mí mismo ..." - Zelin ya había provocado un grito.

La voz de Wenwen era impotente: "... No es que no quiera, Zelin... ya tengo novia..." luego dijo: "O... envíalo a..."

La voz cayó gradualmente.

Chaeyoung de repente se cubrió los oídos, sus pequeños hombros temblaban. Sintió que la habitación se estaba calentando más y más, el escote se está volviendo más y más apretado y la congestión hace que la gente entre en pánico, queria gritar fuerte.

Ella no llamó a nadie, pero sonó el timbre.
Luego escuchó una voz suave y clara:

- "Zelin, no respondiste mi llamada. Los documentos que deben completar los estudiantes a los que se les ha otorgado un lugar para ir al extranjero se han enviado al dormitorio ..."

- "... Gracias, Mina". - respondió Zelin.

Comenzaron a conversar en voz baja, Chaeyoung dejó la escuela por unos días, temerosa de perderse algunos anuncios importantes. Son Chaeyoung se sintió atraída por esta voz, se acercó y abrió en secreto una rendija en la puerta. Era una mujer alta, que vestía una camisa blanca, jeans azul agua y zapatos planos. De espaldas a ella, estaba hablando con Zelin, usando palabras que no entendía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Enamorada de mi tía?     || michaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora