El camino estaba lleno de baches y el auto vibraba, Zelin abrió los ojos aturdida, solo para darse cuenta de que se había quedado dormida en ese momento. Después de que el funeral se resolvió por completo, actuó con decisión, cerró la casa en su ciudad natal, dejó una llave a los ancianos que se conocían desde la infancia.Llamó a un automóvil en el pueblo. y condujo hasta la estación del tren de alta velocidad, miró por la ventanilla del auto, hacía buen tiempo, era un día soleado. El cielo estaba alto y azul, el cielo azul era raro ver un cielo así en Beicheng.
Tomó algunas miradas más, retractó su mirada y aterrizó en Chaeyoung dormida a su lado, piel blanca como la porcelana, pelo negro y suave, es como ella. En cuanto a las cejas que se parecen más a ella o se parecen a otra persona, ella no había mirado de cerca. De hecho, ha ignorado deliberadamente su existencia todos estos años.
La cantidad de información que sabía era la que su padre le dijo por teléfono y pudo recordar muchos detalles incluso si los revisó intencionalmente o no.
"Llamada Chaeyoung, espero que pueda estar en paz con todo lo que encuentre en el futuro, y lo seguirá"."La niña es muy inteligente, pero es demasiado tranquila... ¿Te gustaría decirle unas palabras?" cada vez que callaba, después de escuchar, desviaba el tema. El padre se quedaba en silencio durante unos segundos allí y luego seguiría su tema.
De vez en cuando, bromeaba: "¿No sé quién es con una personalidad tan tranquila e introvertida?" ella no sabía que ella misma no tenía este temperamento, había estado tratando de ser fuerte desde que era una niña, le encantaba comunicarse con la gente y le encantaba expresar sus deseos. Después de saltarse grados en la escuela primaria, fue admitida en la mejor escuela secundaria de la ciudad y fue admitida en una de las mejores universidades del país en el examen de ingreso a la universidad, en Beicheng, la capital imperial.
Si no fuera por conocer accidentalmente a Wenwen y tener una hija después de estar confundida por un tiempo... ella no tenía la intención de hacerlo. En ese momento, solo era una estudiante de primer año, su sueño aún no había comenzado y nunca pensó en ser una madre soltera y Wenwen era un cobarde. Al escuchar que estaba embarazada, su rostro se puso pálido y él ni siquiera pensó en eso.
Atrévete a decir si tener o no una hija, sus padres la miraron como si fuera a matar a su hija en vano. Solo su padre se puso de pie y dijo: "La niña Chaeyoung pertenece a la familia Son".
Los ojos de Zelin estaban adoloridos, su padre era el hombre más responsable que jamás había visto. Se fue a su casa en ese momento, sin miedo a los chismes y nunca dijo una sola palabra sobre ella. Después de que nació Chaeyoung, confió al estudiante que ahora trabaja en la estación de policía al hukou de la familia Son, Ama a Chae con tu vida.
Ella misma no estaba dispuesta a enfrentarse a Chae y ni siquiera tomó la iniciativa de mencionarla. Porque ella es la historia oscura dejada por su conocimiento poco claro, los ojos condescendientes y despectivos de los padres de Wenwen y es ella quien la cambió de "hija de otras personas" a "una adolescente embarazada depravada que no se ama a sí misma".
Al pensar de esto, Zelin se sintió irritada en su corazón, miró a Chae nuevamente y descubrió que se había despertado en algún momento y la miraba en silencio.
Las pupilas de esos ojos estaban oscuras y acuosas. Los ojos almendrados y las cejas finas le daban una sensación muy familiar.
La impetuosidad en su corazón era un poco más espesa y realmente era la carne que caía de su cuerpo, no importaba cómo lo negara, no podía ocultar el hecho.Chaeyoung no habló, solo la miró en silencio. Ella apartó la cara. Al llegar a la estación del tren de alta velocidad en silencio, Zelin abrió la puerta y salió del auto. El conductor era un tipo del mismo pueblo, un joven negro y delgado que le había traído una maleta, pero no estaba dispuesto. para aceptar su dinero.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada de mi tía? || michaeng
RandomUna chica pequeña llamada Son Chaeyoung ha tenido que enfrentar muchas atrocidades en su infancia ella es llevada a casa de la amiga de su madre, quién le da una buena vida llena de amor pero... ¿será que en el futuro la pequeña Chae logré despert...