Rox y Car son pareja

En ese momento mi corazón empezó a latir demasiado, me empezó a temblar todo mi cuerpo y no estaba preparada para una relación seria porque esta era sería mi primera relación y pues no sé si estoy preparada pero era lo que más me hacía feliz así que pues como no acepte.
No pasa nada más porque nos acabamos de declaran estaba claro que yo quería hacerlo ya y antes también lo quería hacer pero pues nos acabamos de declarar y pues acabar comencé la relación no podemos ir tan rápido como mucho lo haré dentro de tres semanas o un mes así que como os estoy diciendo solo comenzamos de hablar hasta que las chicas veniesen que creo que están haciendo pizza porque huele a quemado... Huele a quemado! Oye, creo que se está quemando la pizza eh creo que no saben cocinar. Miré hacia la casa donde vivimos ahora pero no salía humo así que no me preocupé y dije que no eran ellas porque en otras cosas que están haciendo la cena ahora mismo se les estará quemando el pollo o algo así yo que sé pero en nuestra casa no es así que no me tengo porque preocupar. Después de un rato de todo eso de que me preocupara porque olía quemado y tal vinieron las chicas avisarnos de que ya estaba la cena hecha y nos fuimos a cenar tranquilamente.

• Narra Iria (yo)•
Cuando terminamos las pizzas fuimos a por Rox y a por Car que estaban hablando tranquilamente en la playa. Cenamos y ya era casi la hora de dormir pero bueno como era verano pues decidimos ver alguna película que no fuera de Vera porque ya me estaban cansando de tantas veces y vimos Culpa Mía porque yo estoy obsesionada con esa película y pues ya me tocaba elegir a mi peli así que pues vimos Culpa Mía que pues en diciembre estrenarán Culpa Tuya así que pues les invitaré a todas a ver culpa tuya si quieren claro porque creo que no son culpables (así se llaman los fans de Culpa Mia)
Cuando acabó la peli nos fuimos a dormir cada una a su habitación. Eran las 2:00 de la mañana y no podía dormir así que me fui a la habitación de mi mejor amiga, a ver todas son mis mejores amigas pero a la que más confianza le tengo y a la que más mejor amiga mejor amiga es tipo la principal, bueno que si no me entiendes pues te aguantas que yo no sé explicarlo, y para los que no sepan mi mejor amiga principal es Car. Al salir de mi habitación y me fui a la de ella con cuidado para no hacer ningún ruido abrí su fuerza de espacio, no quería despertarla así que pues me metí dentro de su cama.
Car- Qué haces Irix? (yo) Qué haces en mi cama?
Yo- Es que no podía dormir y pues como contigo tengo más confianza que todas aquellas pues he venido aquí espero que no te moleste y que no te haya despertado.
Car- No, tranquila no has despertado ni me has molestado, has hecho lo correcto, no ibas a pasar una mala noche por no poder dormir, no te preocupes. Ah y te puedo contar una cosa que me ha pasado en la playa con Rox?
Yo- Claro! Me puedes contar de todo, para eso somos mejores amigas.
Car- Pues qué me he declarado en la playa cuando nos fuisteis y pues ella me dijo que sentía lo mismo así que le pide salir y yo obviamente le dije acepté porque era una de las cosas que más me hacía feliz y mañana estaremos más unidas y tal. Era solo eso, para avisarte y para que mañana a Sas y a ti no os parezca extraño.
Yo- Vale, me alegro por ti. Ahora déjame dormir que tengo sueño. - Digo bostezando, ella asintió con la cabeza así que me di la vuelta y a los dos segundos caí como un perro.

~Tres semanas más tarde a las 10:00~

Pues hoy nos hemos levantado todas a la vez a ver a la vez no pero más o menos sobre la misma hora y no hemos podido gastar ninguna broma ni nada pero bueno es que como no todas nos fuimos a la misma hora a dormir menos yo y Car que nos reunimos a las dos no sé por qué. Hoy habíamos alquilado a una persona para que nos lleve a unas cascadas que hay en Maldivas que son las más grandes de Asia.
La quedada con el chico que nos va a llevar a las cascadas era a las 12 así que teníamos dos horas para desayunar, prepararnos e ir a las barcas donde habíamos quedado ya que tenemos que recorrer por un río para llegar a esas cascadas, que, por cierto hay un lago al lado de las cascadas donde nos podemos bañar así que nos pondremos el bañador debajo para bañarnos un poco y cerca de por allí hay un restaurante así que comeremos allí y vendremos aquí sobre las 5 porque no es que comamos muy pronto. Cuando estábamos listas nos fuimos para las marcas Rox y Car estaban dadas de la mano yendo allí y nosotras nos quedamos atrás charlateando que poco a poco nuestras manos iban rozando y yo sentía más mariposas aún. Llegamos allí y nos estaba esperando el chico que por cierto se llama Carlos por si acaso lo queréis saber. Nos llevó hasta las cascadas que flipamos con eso, era super ultra mega bonitas. Más tarde nos fuimos a bañar y ya después de todo eso nos fuimos a comer. A la hora de ir a casa como ya os he dicho eran las cinco así que nos metimos eh a la piscina de la casa y estuvimos disfrutando un poco. Carly rocks no se dejaban de dar cariñitos y abrazos y mesitos y no sé qué y no sé cuántas y eso que solo llevaban un día pero bueno hay que decir la verdad los besos solo eran en la mejilla.
Yo no me podía aguantar así que le lleve a Sas a un rinconcito de la piscina alejadas de ellas dos tortolitas y le expresé todo... Ella dijo que mejor como amigas así que me puse triste. Ya íbamos a ir con ellas y cuando nos quisimos dar cuentas estaban tocando la teta y el culo. Que lesbis eran, bueno, éramos porque todas éramos lesbianas.
A la noche no teníamos hambre ninguna para cenar así que cenamos un vaso de leche que con eso nos llenaba bastante para toda la noche y cada uno se fue a su habitación salvo Car y Rox que se fueron a la misma.
A la mitad de la noche oí gemidos bastante fuertes que decían...

No me hace falta nada más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora