Asesinato Sorpresa

1K 90 14
                                    

(Estábamos en la cafetería,  Richy tenia gorra y unos lentes mientras yo y Scott estábamos mirando los archivos)

Richy: a ver no entendí , esa señora es la mamá de Jake?

MC: Si Richy te lo e dicho cinco veces!

Richy: perdón aun no me creo que estoy descubriendo más de ese Hacker guapo guapote

(Mire a Richy algo sorprendida a su comentario y tratando de no reírme pero Scott si lo hizo)

Scott: Guapo , guapote?! JAA , hermanita tienes competencia

MC: al parecer..

Richy: que?! Noo , a mi me interesa otra persona..

(mire a Richy y el bajo la mirada mientras suspiraba)

MC: Jessy?

(El quedó en silencio unos segundos y negó levemente con la cabeza mientras suspiraba , me quedé algo atónita y mire a Scott en la cual me hizo un gesto de que tampoco entendia)

MC: se ve que no quieres hablar de ella , entiendo

Richy: gracias..

(Scott recibió una llamada en la cual se vio urgente , se levanto y yo me levante al verlo sorprendido)

MC: Scott! , esta todo bien?

(Pregunte preocupada pero el solo asintio)

Scott: todo bien...tu solo quédate aquí

(Lo mire y el se fue , suspire preocupada y Richy puso su mano en mi espalda)

Richy: tranquila MC de seguro le toco una misión de último minuto

MC: solo espero que no le pase nada..

(Dije mirando hacia la puerta donde el se fue y volví con Richy , nos quedamos unos minutos ahí , nos fuimos de nuevo a la cabaña pero mis pensamientos estaban en Scott pasaron más de 30 minutos y el aun no llegaba , en eso mi celular empieza a sonar , contesto lo más rápido mientras manejo y escucho la voz)

MC: Gerente Jose? Que sucede?

Jose: MC  estas manejando?

MC: Si pero paso algo?

Jose: mira nose como te tomes esta noticia pero por tu bien detente

(Richy me miró y mi corazón empezó a later como si hubiese corrido una maratón , mis manos empezaron a sudar al imaginarme lo que podría ser)

Jose: ...mataron a Scott

(Al escuchar esas palabras lo único que hice fue quedarme congelada y botar el teléfono , Richy me miró asustado tratando de despertarme en el momento shock que me estaba pasando pero no podía,  mis ojos se llenaban de lagrimas , las palabras de Jose "Mataron a Scott" se me repite en mi cabeza , Richy cogio el teléfono y contesto el)

Richy: que sucede?

Jose: falleció el hermano de MC..llévala en el auto en el bosque de Duskwood , te mando la dirección por aquí

Richy: ...okey ehm mu-muchas gracias

(Mis lagrimas no paraban de caer mi cara no cambiaba a sorpresa)

MC: no...no, no es cierto..

Richy: MC...

MC: no es cierto!! RICHY NO ES CIERTO NO NO , NO PUEDE MORIR EL ME PROMETIO NO DEJARME SOLA

(Dije llorando y gritando mientras le pegaba al volante , sentí las manos de Richy en mis muñecas pero yo me rehusaba en aceptarlo)

MC: NO ME TOQUES!! TENGO QUE VERLO TENGO QUE HACERLO

You always come back...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora