Las cosas tenían que empezar de nuevo, las rutinas, los trabajos, la escuela, en el caso de Tom el empezó un nuevo trabajo como policía, al principio fue bastante ligero pero luego lo empezaron a llamar para misiones y cosas más peligrosas, era parecido a su antiguo trabajo pero le gustaba más ya que no tenía que esconderse, en el caso de Míriam, ella simplemente disfrutaría de su dinero y en el caso de Jake... Bueno no se puede decir mucho de él, su plan antes del campamento era terminar la universidad y conseguir un trabajo pero con la muerte de su abuela y el problema con Tom sus padres tomaron una decisión, Jake iría con un psicólogo, el no estaba muy de acuerdo pero sus padres insistieron y él tuvo que ir a fuerzas.
Su primera visita al psicólogo fue un sábado, la psicologa era una mujer, se llamaba Elizabeth, ella le dijo que le podía decir Eli, irónico verdad?, la misma persona que había "arruinado su relación se llamaba igual que la que la arreglaría.
Un día a Tom le asignaron la misión de encontrar a una persona e interrogarla, el lo logro, logro encontrar a la persona, ya estaban en la sala de interrogación en cuanto Tom se dio cuenta que la persona que interrogaba estaba loca, la persona lloraba y reía, el estaba confundido y tuvieron que reemplazarlo por uno de sus compañeros, su jefe lo cito a su oficina ya que era raro que uno de sus mejores agentes no logrará su misión.
Jefe: Tom, que ocurrió?
Tom: no lo sé, simplemente no lo pude entender, nunca había lidiado con nada así
Jefe: Nunca habías lidiado con personas con problemas psicológicos?
Tom: No... Es eso importante?
Jefe: Por supuesto que sí!... No puedo dejar que mi mejor agente no cumpla con todos los requisitos... Si no tienes el área psicológica dominada no podrás cumplir bastantes misiones
Tom: Que!? No puede retirarme de las misiones!
Jefe: Lo se, no conseguiré un mejor agente que tú en ninguna parte... Ya se, tengo el contacto de una psicóloga, irás a algunas "clases" con ella, así podrás capacitarte para cumplir con estas misiones
Tom: No me retirará de las misiones verdad?
Jefe: No
Tom: entonces está bien...
Tom no entendía porque nunca le habían hecho tomar esas clases pero lo dejo pasar
Llegó el día, Tom iría a su primera clase, llegó al lugar, era bastante moderno
XXX: Hola! Eres el agente que voy a capacitar verdad?
Tom: si, me llamo Tom
Elizabeth: soy Elizabeth, un gusto...