La cita

584 61 14
                                    

Capitulo 7:

La mañana habia comenzado, el sol poniente sobre el firmamento y Satoru sentado en su asiento mientras observaba el ejercicio matematico escrito en su cuaderno.

Estaba resolviendo el ultimo de los ejercicios que tenia por tarea, pero por mas que intentara no podia, siempre llegaba a un punto donde se estancaba.

Ya habia estado almenos 3 horas con esto, y su habitacion estaba repleta de papeles aplastados.

Con las manos en la cabeza, Satoru observo pensativo el problema, hasta que exploto. Tomo su cabeza con furia y empezo a revolver su cabello, porsupuesto hasta que esa aura serena lo calmo forzosamente.

-¿Como se resuelve esto?, como pueden hacer esto los estudiantes, ¡Es imposible!- refunfuño con artasgo.

Tomo entre sus manos las cortinas y las abrio, dejando entrar la segadora luz del sol. Por un momento sus ojos fueron nublados, pero gracias a su condicion de no-muerto se adaptaron rapidamente a la luz.

-Asi que ya es de mañana, estaba tan concentrado que se me paso la hora.

Miro el reloj sobre el estante y una punzada en su mente le recordo lo que tenia que hacer hoy.

-¡Cinco minutos para las 10, se me hace tarde!

Cerro inmeditamente el cuaderno sobre la mesa, y se quito su ropa rapidamente, para luego ponerse el conjunto que habia preparado de antemano.

Habiendo terminado corrio por la puerta bajando deslizandose por la escalera al primer piso, donde se encontraba su madre sentada sobre el sofa mientras escribia sobre su laptop, seguramente trabajando.

-Buenos dias Satoru, guarde tu desayuno en el refrigerador ¿Puedes comerlo?

El tiempo no estaba de su lado, pero viendo que fue su error por haberse sobrepasado con el tiempo no tenia otra alternativa, no podia rechazar una comida que su madre habia preparado y guardado con tanta consideracion.

-Si, lo hare ahora mismo.

-Gracias, ¿Por cierto? ¿Vas a algun lado?

Satoru la miro en confirmacion, mientras sacaba la comida y la calentaba en el microondas.

-Lo suponia, estas muy bien vestido despues de todo, ¿Una cita?

La palabra cita paso por su mente, la analizo y al final un pequeño rubor lo avergonzo.

-No, no, solo saldre con un amigo.

-Es asi... Y yo que pensaba que mi querido hijo al fin tedria una linda novia.

Satoru sonrio mientras en su cabeza parecia escupir sangre.

-Si...lo tendre en cuenta.-respondio mientras sacaba la comida y se disponia a comer.

-Con lo guapo que eres, no deveria haber problema, despues de todo eres mi hijo-ella dijo con una sonrisa.

Satoru solo pudo asentir, mientras acabava su desayuno con rapidez.

Pasaron unos minutos y al fin consumio el ultimo bocado.

-Bien, me voy, llegare un poco tarde.

-Si, si, cuidate.

Con eso dicho Satoru salio al lugar de encuentro con Issei.

...

Eran las 12:40 pm, y Issei se encontraba mirando inquisitivamente a su alrededor.

-¿Donde estas?¿Porque no llegas?

La persona a la que habia pedido ayuda para hoy no se aparecia, y lo peor es que Yuma vendria a las 1:00 pm, no quedaba nada de tiempo.

Overlord x DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora