El estudiante nuevo

752 86 19
                                    

Capitulo 3:

Ya habían transcurrido unos minutos, y el salón de clases parecía bastante enérgico; claro está que en parte es su culpa, y la del trío pervertido que no paraban de mirar a las chicas mientras hacían gestos extraños.

Cosas como mirar de reojo por debajo de las faldas, intentar adivinar las medidas de las chicas al simple ojo, o hacer comentarios inadecuados.

Está situación no parecía agradar en ningún sentido a las chicas, sobre todo a dos estudiantes que miraban con odio y repulsión, cómo si vieran a nada más que asquerosas cucarachas.

Sus nombres eran Maruyama y Katase, y por lo poco que había logrado averiguar,  parecían atléticas, talvez pertenecientes a algún clup de deporte.

Por su lado, para Satoru no habían más complicaciones que las miradas cuidadosas de sus compañeras, después de todo había ingresado al salón en compañía del trío de pervertidos, y eso había dejado una fuerte huella.

Satoru Suzuki ante estos acontecimientos solo pudo suspirar, había empezado su vida escolar con el pie izquierdo, cosa que no preludiava cosas buenas; definitivamente tenía que recuperar la confianza de sus compañeras, y tal vez mantener su distancia de Issei y sus amigos.

Él no era extrovertido en casi ningún sentido, pero era un asalariado del siglo XXII, no hay duda que sus habilidades con las palabras, y su mirada de confianza podían crear un ambiente amigable y solucionar esa pequeña mala reputación que se estaba creando.

Pensándolo por un momento, tomo una decisión, hablaria con alguna chica y mostraría su verdadera cara en la moneda.

Pero mientras se aproximaba a su objetivo, unos pasos sonaron afuera del salón.

Abriendo la puerta, un profesor de mediana edad paso adelante, mirando cansado a sus alumnos, cómo si por dentro dijera "Un día más, un día menos, ya que".

Ciertamente los ánimos bajaron un poco, pero esto no molestaba a Satoru Suzuki, que cambiando su rumbo, saludo al maestro inclinandose levemente.

-Buenos días profesor, mi nombre es Satoru Suzuki, soy estudiante nuevo.

Llamando su atención, el hombre lo miro intensamente, cómo si intentará recordar quien era.

Pasaron unos segundos y un click hiso en la cabeza del profesor.

-¡Oh!, el estudiante becado, es un gusto conocerte ¿Necesitas presentarte ante la clase?, Ya que estoy un poco retrasado, porfavor hazlo rápido.

-Se lo agradezco, seré breve no se preocupe.

Una idea surgió en la me te de Satoru Suzuki.

"¡Bien, es mi momento, tengo que quitar esa mala primera impresión!"

Colocándose enfrente del salón, en la parte media, observó con confianza a sus compañeros mientras movia sus piernas ligeramente, y sus manos en un posición más cómoda.

-Mi nombre es Satoru Suzuki, su nuevo compañero de ahora en adelante; resido actualmente a treinta minutos de aquí por metro, y mis aficiones no son muy variadas, pero con su ayuda espero poder encontrar alguna divertida; gracias y llevemonos bien.

-...

El salón quedó en completo silencio, incluso creyó haber escuchado un grillo a la distancia.

"¿Que está pasando?, Incluso después de mi grandiosa presentación ¿Solo esto recibo?"

Estaba perplejo, completamente perplejo, no al punto de perder su cara de persona confiable, pero ciertamente su mente estaba en shock.

Pasaron unos segundos, y los murmullos empezaron; cosas similares a lo que escucho antes en el pasillo.

Overlord x DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora