- ❝Puedo sentir el mismo resplandor del sol en tu corazón, y la misma oscuridad de la luna en mi mente, pero cuando nos juntamos, nuestro amor brilla con el doble de fuerza, iluminando hasta el punto más lejano del universo❞
Luffy era un rayo de luz que brillaba con todo su resplandor, y nunca le importaba la situación. Siempre tenía una enorme y alegre sonrisa con forma de "D" en su carismático rostro. Era amable y confiado, nunca tenía problemas con nadie y era difícil que le cayera mal alguien. Mientras tanto, Zoro era más sombrío, como la luna. Su oscuridad lo rodeaba y casi nunca estaba sonriente. Era el tipo de persona que no le gustaba interactuar con nadie, era tranquilo y serio, no solía causar problemas a menos que Luffy lo hiciera.
A pesar de sus diferencias, Luffy y Zoro se amaban de una forma única e íntima. Si bien no se amaban como amigos, si lo hacían muy cerca y en una relación sentimental. Zoro no entendía cómo ni cuándo ocurrió, pero de alguna forma, se dio cuenta de que Luffy intentaba conquistarlo. A pesar de sus fallos y falta de experiencia en el amor, su tierna y adorable actitud en el intento de seducirlo con sus halagos y coqueteos, fue capaz de derretir su corazón de piedra. Nadie se sorprendió con su enamoramiento, porque después de todo, Luffy era un galán idiota y adorable que con simplemente sonreír hacia que cualquier se enamorara.
Apesar de que Luffy enamoraba a muchas personas con su forma de ser, incluso fue capaz de enamorar a la misma Boa Hancock, el solo tenía ojos a la "luna" que le robo su corazón de forma inconsciente y esa luna era Zoro. La luna de su corazón, su compañero y su amor, Luffy solo tenía ojos para Zoro de la misma forma que Zoro tenía ojos para el.
❝Porque de alguna forma Luffy y Zoro se complementaban al igual que el Sol y la Luna...❞
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Esta horrible, lo sé.
Es que no soy buena escribiendo cosas soft pero voy a intentar mejor con eso, ya que la mayoría de mis historias son puras cosas sin consentimiento y todas tienen un final malo (F x Zoro 😞)
ESTÁS LEYENDO
#𝙸𝚗𝚌𝚘𝚛𝚛𝚎𝚌𝚝 𝚀𝚞𝚎𝚝𝚎𝚘𝚜 | ʟᴜᴢᴏ
Romance[💭] Hɪsᴛᴏʀɪᴀs ʟᴀʀɢᴀs ᴏ ᴄᴏʀᴛᴀs ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ᴛᴏʀᴛᴏʟɪᴛᴏs ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴏs. --- 𝐏𝐚𝐫𝐞𝐣𝐚: Lᴜғғʏ x Zᴏʀᴏ