_Vincent...,Vincent.....,Vincent!!,despierta!,o sino se lo diré a mamá.-exclamó con una vena en la frente por la ignorancia y desobediencia de su hermano.
_Ya voy,ya voy,espera al menos 2 minutos más,si?-Dijo mientras se arropaba con la frazada y bostezaba-Quiero dormir....,tú no?,bueno,pos yo sí,ahora aguantate-se da la vuelta.
_Ah,con que así son las cosas,eh?,está bien,ahora te confiscaré el celular,si tanto quieres dormir,bye bye.
Lucy intentó ignorar tal y como hacía Vincent lo que él exclamaba-JA!,por idiota!.
EXPECTATIVA DE VINCENT.
_Ey!,eso no vale,no me saques la lengua!,imbécil-exclamé.
_JA,JA,JA,idiota,idiota-gritaba mi hermana mientras corría por las escaleras con mi celular y le contaba a mamá lo que me hizo.
_Injusta....-murmuré-Genial...,ESPERA!,M-MI- CE-LU-LAR,LUCY!,DEVUELVEME MI CELULAR!,TIENE COSAS Y ASUNTOS PRIVADOS!,(ahora verá mis imágenes y historias yaoi,ahora que hago,que hago ,que hago,aiuda!!,ella lo hizo a propósito,esa tarada...).
Me vestí lo más rápido que pude,obviamente no antes de un satisfactorio baño,y corrí escaleras abajo,saludé lo más cordialmente a mí mamá y a mi papá,y busqué a mi hermana,por suerte la encontré acostada en su cama,pero su cara no me convenció tanto.
_Me explicas esto?!.-Ay dios...-Me explicas por qué no me lo contaste?!,ahora mamá te va a matar al ver esto!,menos mal que no ví con mamá y papá tal cosa....,sabes que ella es homofóbica,papá no tanto,pero..., ella sí!,ay diosito...
_Disculpa,sí?,no es mi culpa que sea tan adictivo!,aparte todos en nuestro grupo son homo!,yo no pero eso no importa,que querías que haga!,ya sé que mamá no está de acuerdo,pero soy yo,no es ella...,yo-yo sé lo que hago..-dije mientras arrebaté el celular de sus manos-Nos vemos en el colegio-Y cerré la puerta.
_Lo siento..,no te preocupes no se lo diré a mamá....
.
.
.
.
.
.
Y listo!,cap.2 terminado,bye bye!
Los quiere,Lily.
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual (hetero)
RomanceMichell,una adolescente de 15 años,estudia en la secundaria ''Seiren'',nació en Argentina,pero fue transladada a Japón,su pasastiempo es andar en bicicleta,ella es muy adicta a las redes sociales,hasta que conoció a un chico......,pero no en persona...