No......no quiero....es un infierno....,quiero volver,estar con mi familia...,mi casa...mi..casa....,ayuda....,lo extraño.....,no volveré a verlo...,sus ojos....,su sonrisa...,él sonreía al verme....pero ya no....,me odia.....todo por la culpa de esa maldita....ya verá....ya verá....
.
.
.
.
.
.
_Amoooor,amooor,es hora de levantarse!-exclamó mi madre-Tienes que ir al cole,dale,yo me tengo que ir a trabajar,no puedo esperarte-mencionó mientras removía las sábanas-te espero abajo,ah! y no te vuelvas a dormir,te observo.
Ay,por qué me pasan estas cosas?,por qué no a otra persona?,yo soy la que siempre le pasa esto!,Michell esto,Michell lo otro,ya estoy harta!,y tengo que volver a ese colegio de porquería!,quiero volver a mi país natal,extraño a él,esa perra me las va a pa-.
_Cariñoooo!-ay,y ahora qué?-Aquí está Lucía con Lukas -ay,ay,ay,los chicos me van a matar-Te están buscando-y me quieren muerta-Dale!
_Ya voy,emm,emmm,me estoy vistiendo!,ya, ya bajo!!.-intenté vestirme lo más rápido que pude,y bajé las escaleras encontrándome a Lucía echa una fiera y a su hermano tratando de que controlarla.
Mi amiga, ya les dije su nombre,es muy,no, MUY bipolar y siempre hace lo posible por verme sonreír ,ella vino del extranjero conmigo,tiene gustos que antes la sociedad no aceptaba,exacto!,es lesbiana,pero muy amable y amistosa!.Su hermano,que también lo nombré,Lukas,él y yo somos no muy amigos,porque siempre que nos ven nos dicen la ''pareja perfecta'',él es igual que mi amiga pero es gay,y me agrada mucho!.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno...holis!,mi nombre es Lily,y esta es mi primera historia jeje,quela escribí con una amiga,por que esta es su historia,obviamente no es 100% verdadera,ya que algunas cosas si son inventadas,en el siguiente capítulo presentaremos a Vincent,espero que les haya gustado,nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Amor virtual (hetero)
RomanceMichell,una adolescente de 15 años,estudia en la secundaria ''Seiren'',nació en Argentina,pero fue transladada a Japón,su pasastiempo es andar en bicicleta,ella es muy adicta a las redes sociales,hasta que conoció a un chico......,pero no en persona...