《árboles caídos 》

2 0 0
                                    

Holaa talvez este capítulo contenga 18+ y pido perdón si les incómoda,besoss

||navidad||

- jeongin volvio al departamento de seungmin, seungmin nervioso esperando de que llegara aien,
Seungmin-..AIENNN!!-..
jeongin-..HOLA MINNIE Q TAL ESTUVO TU DIA?-..
y ps todas las conversaciones..

Y aca viene lo fuerte 😭

Seungmin estaba con ganas de foll4r a jeongin pero el sabia que solo son amigos, jeongin entro a la habitación que comparte con minnie, seungmin en medio de la noche se tomo un trago como diria el, pero no fue 1 fueron muchos más seungmin como andaba híbrido y empezo a tocar a jeongin, jeongin se dio cuenta y le susurró-.. que mierda me estas haciendo seungmin ~-.
Seungmin le dijo-.. ~lo que eh pensado todos los días~-.. y seungmin con delicadeza empezo a besarle

Y pues ya todos saben lo que paso JAJJA

Jeongin desperto desnudo y se pregunto-..¿que pasó ayer?¿que hice?*el se le olvida todo ok*-..
Seungmin de otro lado se pregunto-..¿PORQUE ESTOY DESNUDO? PORFAVOR QUE NO SEA LO QUE ESTOY PENSANDO-.. los dos se fueron a cambiar ropa y se quedaron callados hasta que tuvieron que despedirse para sus actividades.

Hwang tenia unas ganas de foll4rlo igual pero seria algo super raro, era su alumno de secundaria, eso no lo impediría a su objetivo hacia yang hwang lo amaba desde la secundaria le dolio decirle que no a yang pero el era un pequeño para el.

Yang fue al supermercado para despues ir al departamento de seungmin, el solo iba por compras pequeñas yyy se encontró a hwang, hyunjin le pregunto-..¿y usted que hace aqui?-..
Jeongin le respondió-. Y a usted que le importa?-. Y hyunjin le respondio-..te vas a repentir de esto idiota.



estudiante yang ⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora