“Pronto tendremos otro soldado austriaco por aquí”.
König no estaba sentado lejos de ellos y escuchó todo durante su pequeña charla. Iba a haber otro austriaco en la base y... su teniente ni siquiera habló una palabra con él sobre esto... ¿Por qué Ghost hizo eso? Incluso dijo que necesitaba reunirse con el capitán Price temprano en la mañana para realizar trámites. “Papelería”, no “Conozca a un nuevo sargento austriaco”. ¿Por qué Ghost tuvo que mentirle? ¿Ghost no quería que conociera a este chico nuevo? Al propio König le resultaba extraño pensar que Ghost tenía una relación sexual con Austrian...
“No… no… Él no es… König… No es ese tipo de persona…” – susurró König para sí mismo, pero antes de que pudiera darse cuenta de lo que estaba haciendo, ya estaba afuera. y volvió a observar a su Fantasma desde la distancia.
Los ojos del francotirador están perfectamente bien, ¡por supuesto que es un francotirador! Pero a esta distancia, König todavía tiene que entrecerrar los ojos. ¡Maldita sea, ese chico nuevo parece ser una persona habladora, su teniente seguramente no querría a ese chico cerca de él! – “¡Maldito cabrón, hablas demasiado!” – El francotirador se sorprendió, ¿por qué pensó en eso? ¿Qué pasaría si Ghost encontrara a ese tipo... interesante? Fue König quien no quería que ese chico nuevo estuviera cerca de su teniente, no de Ghost.
La continua observación de König había llamado la atención del Capitán Price y el francotirador sabía que tenía que dejar de vigilar a su amante de esta manera... Se estaba volviendo un poco... excesivo. Pero cuando vio que Ghost se excusó de la reunión, el francotirador no pudo describir lo feliz que se sintió al ver que Ghost se alejaba.
____________________
"Su nombre era Niklas ... Pero cariño... cachorro... necesito saber qué pasó... ¿realmente estás bien?" – König asintió ante eso pero no quería soltar a su Fantasma – “Niklas… ese… es un… buen nombre.”
Ghost sonrió y trató de calmar a su pequeño cachorro, el británico puede sentir que algo andaba mal y seguramente hará hablar a König pero simplemente… este no es el momento adecuado para hacer eso – “¿Tienes… miedo?” ¿Que podría… gustarme?
König se sonrojó y cuando intentó esconder su rostro en el cuello de Fantasma, escuchó al Teniente reír. Oh, cuánto le encanta al francotirador el sonido que hacía Ghost cuando se reía. König se siente tan bien al saber que Fantasma sólo se ríe cuando el Teniente está con él. Ghost nunca se ríe delante de todos ni para nadie. No importa cuán buena fuera esa broma, los británicos solo se encogieron de hombros y, por supuesto, tampoco se formaron palabras. Pero el teniente sonreiría y reiría por König. Ghost sonreía cuando veía al francotirador practicar tiro, hablar con él, cambiarse de ropa... Cada pequeño detalle de König puede hacer sonreír a Ghost y, por supuesto, el Teniente se reía muchísimo si pudiera hacer que König se sonrojara, como ahora.
Todo lo bueno que Ghost no puede dar o nunca dará a nadie, se lo dio únicamente a König. El francotirador anhela a su teniente y haría cualquier cosa para conquistar a este hombre. No puede perder a este hombre... No puede...
“Sí… Señor… tenía… miedo de que a usted… le pudiera gustar…” – König se obligó a dejar ir al Teniente – “No me gusta, cachorro. Pensé que te alegraría tener un compatriota aquí, así que se suponía que sería una agradable sorpresa para ti. Lo siento, König. Nunca más te ocultaré nada”. – Ghost acarició suavemente la cabeza del francotirador, acarició su siesta y lo empujó hacia abajo para mirar los ojos gris ceniza del británico – “¿Te gusta lo que ves? ¿En mis ojos? ¿Te ves ahí dentro? Estás atrapado, König. Enjaulado en mis ojos y no hay lugar para nadie más, mi pequeño esclavo . Así que no te preocupes, mi rey . Sólo puedo verte a ti”.
__________________________
“¿Qué estás tratando de descubrir, Simon?” – Nunca subestimes la sutileza de tus padres, ellos saben lo que quieres en un abrir y cerrar de ojos – “¿Qué quieres saber sobre este chico nuevo, Simon? ¿Su pasado? ¿Su estilo de vida? ¿Pero por qué quieres saber todo sobre eso? Pensé que tú…”
“Un paso a la vez, señor. No voy a ninguna parte." – Ghost miró a su Capitán y Price se sentó a su lado, echó un rápido vistazo a los documentos – “¿Encontraste algo interesante?”
Ghost suspiró, no encontró nada malo en este chico nuevo. Su perfil es simplemente... excelente. Tal vez Fantasma simplemente sea demasiado sensible esta vez... – “No, señor. Es bueno... No hay nada de qué quejarse. Sólo quiero conocerlo mejor sin hablar con él. Después de todo, tendremos que trabajar juntos”.
"Ya veo... pero ¿por qué?" – Price sonrió – “¿Porque tu chico austriaco no quiere que hables con el nuevo austriaco ? ¿Estaba... celoso ?
"No señor. König no tiene nada que hacer al respecto. Realmente no quiero hablar demasiado con nadie, lo sabes”. – Ghost giró la cabeza y Price se rió, Dios… su chico realmente no sabe mentir sobre este tipo de cosas – “Está bien… está bien… entiendo… es hora de cenar, ¿verdad?” ¿Quieres comer con nosotros?
"Gracias por su invitación, señor, pero creo que comeré en mi habitación". – Ghost se levantó y rápidamente se alejó (corrió) de sus divertidos ojos de Captiano.
_____________________________
“¿Nuestro teniente siempre cena en su habitación?” – preguntó Niklas casualmente a uno de los soldados en la base.
"No, normalmente cena con todos nosotros a pesar de que permanece en silencio la mayor parte del tiempo... tal vez simplemente no tenía ganas esta noche".
“Un teniente inaccesible… ya veo…” – Niklas sonrió – “Esto va a ser divertido”.
“No deberías intentar nada gracioso en esta base, chico nuevo. Ghost te patearía el trasero antes de que pudieras decir malas palabras en alemán. – Todos rieron a carcajadas – “Por cierto… ¿Conoces a König? Él también es austriaco”.
“No… ¿tengo un compatriota en la base? Maldita sea, ¿cómo podría esconderse de mí? Pensé que había visto cada rincón cuando el Capitán Price me dio un pequeño recorrido hoy”.
“De hecho… ¿Cómo puedes extrañarlo? Él es enorme."
“¿Enorme?… Interesante… ¿Dónde está su habitación? Necesito decirle 'Hola' ahora”.
________________________
—¿Qué hace usted aquí, sargento? —Una voz fría resonó en el pasillo.
—Teniente... Podría llamarme por mi nombre, señor. —Niklas se estremeció de repente cuando esos ojos gris ceniza lo atravesaron—. Solo estaba... tratando de encontrarme con un compatriota, señor. Ya sabe... el francotirador que llamó a König... Esta es su habitación, ¿no es así?
Ghost frunció el ceño antes de asentir: "Sí, pero no puede reunirse contigo ahora... Está algo agotado debido a nuestra última misión y necesita descansar". - Eso era una mentira, pero al diablo, Ghost no necesita ser honesto con este tipo de todos modos. El único con el que el teniente necesita ser honesto es su König. Además, ni siquiera quiere hablar con este tipo porque su lindo francotirador podría molestarse si se enterara de esto.
—Lo entiendo, señor. Volveré más tarde... Espero que mejore pronto para poder conocerlo.
“Se lo diré, gracias.” – Ghost agarró el pomo de la puerta de la habitación de König, quería terminar con esta aburrida conversación – “Buenas noches, Sargento. (¡Váyase!)”
—Usted también, teniente. Señor... Bitte... espere un segundo... —Maldita sea... Ghost ya quería cortarle la garganta... Disfruta escuchar el acento alemán de 'bitte', solo si salía de los labios de König. —¿Qué más?
"Espero poder conocerlo pronto... Creo... que tal vez... solo tal vez... fuimos a la misma... escuela secundaria". Niklas sonrió y Ghost solo le dio una mirada antes de entrar a la habitación de König y cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¡¡¡Yo soy su REY!!! Ghost x konig
FanfictionKönig también puede convertirse en una persona aterradora cuando no está en el campo de batalla... si alguien intenta quitarle a su teniente.