ABANDONADA EN EL BOSQUE

10 0 0
                                    

-YA VAMOOS~ ¿por que grita tanto Tania? ¿támara escuchaste bien lo que dijo Tania? porque yo no le puse mucha atención a lo que decía. jeje

-Si, escuche que dijo que ya despertó esa zorra. Vamos para ver cómo están las cosas allí.

(Tardan unos minutos en llegar con Tania, la cual tenia a Lin amarrada a en un árbol)

-Ya llegamos. entonces... Veo que ya no estás dormida. ¿Qué te pareció el paseo que te dimos arrastrándote hasta aquí? Oh cierto~ jajajaja que te avías desmallado antes de empezar a arrastrarte todo el camino... Que pena que no hubieras estado consiente durante tu viaje a rastras JAJAJA.

-DEJENME IR, YA ME MOLESTARON Y MALTRATARON MUCHO HOY~ por... favor. ya no soporto mas este dolor. por favor...(les suplico mientras estoy toda cubierta de lagrimas y sangre) POR FAVOOOOR YA NO MAAAS.

Seguí suplicando y pasaban los minutos, al comienzo parecían divertirse viéndome llorar mientras suplicaba que me liberaran. pero eventualmente se empezaron a cansar de lo mismo.

-¡¡HAAAAA CALLATE DE UNA MALDITA VEZ CARAJO!!... Rápido ciérrenle la boca de una vez. no quiero escuchar mas su lloradera y sus suplicas. (Dijo jahy, su líder la cual tenia una mirada que mostraba una rabia y desprecio muy intenso). Tamara ponle la mordaza que compramos el otro día para usar cuando la encerráramos en los casilleros de la universidad.

-De echo ya se la estoy intentando poner jefa, solo que se esta resistiendo; TANIA AYUDAME A PONERSELO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, esta maldita perra no se queda quieta.

-Ya te ayudo pero, no me grites maldición. que estoy a tu lado y no es necesario gritar entando tan cerca... ah~ haber yo sujeto su cabeza y tu se lo pones. ENTENDIDO.

-No me jodas que ya estoy cansada y casi loca por tener que lidiar con esta perra, luego hablamos de gritar si tanto quieres. solo... sujétala mientras le pongo esta cosa...

-DETENGANSE POR Fa~ HuMnnh UMmHnh ¡¡UMnhMhNhumM HUmmnhm!!

Me amarraron la boca con una mordaza que tenia una pelota la cual no deja casi respirar... no puedo creer que cada ves me veo mas miserable de lo que ya soy todos los días; tengo la ropa rota y toda sangrada debido a los golpes y a que me arrastraron, me duele mi espalda y mis piernas, se siente como si fuera una intensa quemadura. ese dolor es provocado por los cortes, arañazos y golpes que tiene mi cuerpo debido a que me arrastraron por un largo tiempo hasta llegar aquí. siento tanto dolor que prefiero morir en este mismo momento para descansar por fin.

-¿chicas ustedes no se sienten cansadas de estar en este bosque desagradable? porque al menos yo si. Además ya esta anocheciendo y la idea de tener que tratar con las criaturas que viven en este lugar no me llama mucho la atención. (Tania decía mientras tenia una mirada de preocupación en su rostro, además estaba mirando constantemente la hora de su celular).

-ummm. Es cierto, ya es bastante tarde deberíamos irnos antes de que alguna cosa aparezca y nos pase agá algo, además tengo bastante hambre ahora que pienso. bueno... ya que esta perra esta amarrada y amordazada no tengo ganas de liberarla aun... entonces. que tal si la dejamos aquí sola para que pase la noche, y mañana venimos haber que sucedió con ella. si. ágamos eso me parece una buena idea, ya veremos mañana si es que logro sobrevivir en este bosque la noche oscura y fría junto a esas criaturas salvajes. jejeje. (jahy me miraba mientras decía esas cosas tan aterradoras, no creo que de verdad me dejen aquí sola. ¡¿verdad?! ).

-por mi esta bien, no tengo muchas ganas de soltarla, ni de escucharla así que vámonos de una ves así no la tenemos que ver hasta que vengamos mañana haber si esta viva aun. ya me tiene loca por todo el alboroto que armo hace rato. Bueno entonces vámonos ya, que acabo de recordar que mi madre mi dijo que hoy avía preparado un rico pan de queso con jamón para comer con chocolate caliente.

-cómo así que pan con jamón y queso, ya sabes como me gusta, vámonos ya es mucho mejor que estar en este lúgubre y espantoso bosque junto a esta perra y sus llantos.

-¡¡ADIOS PERRA MAÑANA VENIMOS AVER SI AUN ESTAS VIVA JAJAJAJA !! (gritaron todas al mismo tiempo. mientras que se iban y su silueta desaparecía entre los arboles).

Ya se fueron. No me puedo quedar en este bosque, ya esta anocheciendo y a mi tampoco me agrada la idea de que criaturas salvajes se acerquen a mi, y menos si es de noche. aparte como desprendo un fuerte olor a sangre eso atraerá mas a las criaturas de este bosque como lobos y otras cosas carnívoras. por lo poco que puedo ver a través de las hojas de los arboles parece que son entre las 4:30 pm y las 5:00 pm ya deberían haber criaturas saliendo de sus hogares para cazar.

aparte parece que estoy bastante adentro del bosque ya que no veo nada mas que arboles, piedras y algunas plantas silvestres, cuanta dedicación tienen para hacerme esto joder, me pregunto cuanto tiempo habrán gastado para arrastrarme hasta este punto tan alejado de la ciudad.

maldición que asco tener este cosa en mi boca no respiro casi nada. sacudo mi cabeza como un animal para quitarme esta mierda de la boca, no puedo creer que tarde casi unos 10 minutos para lograr quitarme esta cosa. ahora que ya puedo respirar bien, podre buscar alguna forma de soltar esta cuerda, la pregunta es como me las quito si no tengo nada para cortarlas y tampoco alcanzo el nudo de la cuerda.

me encuentro muy cansada y débil como para poder seguir forcejeando contra estas cuerdas, lo mas probable es que sea debido a la gran cantidad de sangre que perdí todo este tiempo. por culpa de eso estoy a nada de desmallarme otra vez, lo cual en este momento seria demasiado peligroso, no quiero que una bestia se acerque mientras estoy dormida.

Pasan los minutos y poco a poco me voy quedando dormida... mientras lucho contra el inevitable sueño, veo una silueta acercándose hacia mi, debido al mareo no puedo ver bien de que se trata pero se que no puede ser nada bueno...

-ho~ hola qui...en eres.

Me desplome junto a esas palabras con una voz muy apagada. lo ultimo que pude ver fue a un lobo enorme mirándome fijamente, no se por que ahí una criatura tan grande en este bosque.

LIN Y LA CRIATURA DEL BOSQUE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora