La luz del sol pasa entre las cortinas, y cae en mi rostro, haciendo que me levante de la cama, yo quiero seguir durmiendo, ya que aún tengo algo de sueño. Me dirijo al baño en silencio y con cuidado para no encontrarme con cualquier persona de mi familia, (si es que se les puede llamar así) llegó al baño y en silencio entró, respiró profundo, y mirándome al espejo y me quito la ropa. Veo las marcas que tengo por mi cuerpo y suspiro, me dispongo a entrar a la ducha. Terminando de bañarme, tomo mi cepillo y limpio mis dientes. Termino de secar mi cuerpo y empiezo a ponerme mi ropa interior, luego me pongo una sudadera negra para cubrir mis piernas que tienen moretones, también un abrigo negro, el cual tiene un logo de una lápida y una roza morada, no me maquillo porque no me sirve de nada.
Salgo del baño y me dirijo a la cocina para preparar mi desayuno, ya que nadie de esta casa se preocupa por mí, cocino unos huevos con pan tostado y preparo un vaso de naranja (no es algo muy elaborado, pero al menos es rico), mientras desayuno miro el reloj y veo que son las 6:18 am, se supone que las clases en la universidad empiezan a las 7. Termino mi desayuno lo más rápido que puedo y tomo mi bolso y me dirijo a la entrada de la casa. Pero justo cuando salí por la puerta, y escucho unos pasos y unas voces. Ya sé quiénes son, pero no quiero pasar por lo mismo de siempre así que me voy, pero me agarran el brazo, volteo a ver y era mi "padre" y a su lado estaba mi "madre", ambos empezaron a gritarme mucho, los ignoro, ya que no estoy de humor para lidiar con ellos, eso hizo que se enojaran más y me arrastraron hasta adentro.
(por alguna razón les encanta hacerme sufrir de diferentes maneras, ya que lo hacen muy seguido).
Me arrojan contra una pared y mientras mi "madre" me está pateando como si como de un insecto se tratase, mi "padre" saca su correa favorita "la matrona", está hecha de cuero de toro con incrustaciones de metal, "madre" me quita la ropa, y el empezó a golpearme con su correa. Yo solo podía llorar mientras estoy en el piso, suplicando que pararán. cuando vieron que empiezo a sangrar, paran. Me arrojan mi ropa a la cara y se van mientras me maldicen, Iban a ver a mi "hermano menor" el cual es igual a ellos cuando se trata de mí.
(la razón de por qué no me maquillo era esa los golpes y llantos hacen que el maquillaje se caiga)
Me limpio mi cuerpo con un trapo que siempre llevo conmigo. cuando termino de limpiarme lo mejor que puedo, todavía sigo llorando y sangrando, aun así, me pongo mi ropa de nuevo y me voy a la universidad. Prácticamente llegare tarde, al igual que todos los días, todo a causa de los maltratos, de echo casi son las 7 y desde mi casa hasta la universidad me tardó alrededor de media hora. Mientras estoy caminando, las personas me miran con una cara de desprecio y odio. Antes las cosas no eran así, antes solo mi "familia" me trataba mal, pero en algún momento las demás personas empezaron a tratarme igual que lo hacía mi "familia", en la cara se les podía notar las ganas que tenían de lastimarme, pero siempre o casi siempre se limitan a solo insultarme.
Estoy llegando a la universidad, voy por un camino el cual no lo usan muchos, así que no tengo que pasar cerca de otros. Pensé que no podría sería peor el día de hoy viendo lo que paso en casa. Pero todo se vuelve peor. Ya que veo al grupo de chicas que más me intimida y agrede, son muy molestas no me gusta que estén cerca de mi por las cosas que me hacen. Me tuve que escabullir para que no me vieran, no quiero tener más problemas hoy, logré llegar a mi clase donde tampoco soy muy bienvenida que digamos. En el transcurso de las clases me tiraban basura e insultos, hasta a el maestro le gusta tratarme mal. Suena la campana, lo cual indica el receso, tomo mis cosas y me dirijo a mi lugar favorito para esconderme y poder comer tranquila, cuando llego veo que el grupo de chicas de antes estaban en mi escondite, me doy cuenta que me estaban esperando, me deprimí por que descubrieron mi lugar, pero me fui de ese ahí, no quería ser golpeada más el día de hoy. Terminé comiendo de pie en una esquina sin que me vieran. Suena la campana otra vez y regreso al salón, (son clases todo el día, pero nos dan recesos para poder comer y descansar un poco) las clases eran difíciles y costaban de entender todas, pero me las apaño para ir decente pese a mi situación.
Ya casi terminaban las clases del día, queda una sola hora, pero para mí se hace una eternidad. Cuando escucho la campana me alegro, pero también me deprimo ya que tengo que regresar a casa, donde me esperan los tratos horribles de esas personas. En la salida no veo a nadie ya que yo siempre me espero a que todos se hayan ido, así que aprovecho y me voy lo más rápido que puedo, pero cuando me di cuenta esas chicas ya estaban a mi alrededor, se estaban riendo ya que por fin lograron atraparme.
- ¡POR FIN! Logramos encontrarte maldita. Exclamó una.
-sí, fue un fastidio buscarte todo el día. Dijo otra.
-nos has causado mucho trabajo y ahora tienes que pagarlo, y sabes muy bien como lo harás. Afirmó la última.
¡De~ Déjenme tranquila! No quiero tener nada que ver con ustedes. ¿Yo que les e echo a ustedes? Dije tartamudeando por los nervios de lo que me podrían hacer.
-NO NO NO, no podemos hacer eso, tienes que compensar todo el día que gastamos en buscarte, ¿chicas tienen alguna idea de que podemos hacer con ella hoy? Dijo la líder de ellas con una mirada aterradora y una sonrisa de oreja a oreja, que la hacían parecer a cierto payaso de blanco de un cómic que leí.
-Yo digo que la encerremos en un casillero toda la noche y golpeemos el casillero.
-Es una idea tentadora, pero. No, eso dejémoslo para otro día, hoy quiero hacer algo que la haga sufrir de verdad, y mucho. Bueno por ahora sigamos pegándole.
Después de unos minutos pegándole...
~(Lin se desmaya).
Ho~ veo que se desmayo, Haa~a. no es divertido pegarle mientras esta dormida. oigan ahora si tienen alguna idea?
-ummm, por mi parte no se que podríamos hacerle, ¿Qué tal desnudarla y dejarla en los pasillos?
-no me gusta esa idea, es muy simple.
-Ho ¡¡YA SE!! ¿Qué tal si la llevamos al bosque prohibido? Ahí podemos hacer lo que queramos con ella.
-oye, oye... Pero que buenaidea, ahí se supone que ahí animales salvajes e incluso una zona donde podemosencerrarla, vamos de una vez. Ustedes dos amordácenla y arrástrenla.
Unas horas más tarde
¿Do~donde estoy? Humm, lo~ último que recuerdo es~ que me golpeaban esas chicas. (Me di cuenta que estoy en un bosque, muevo mis brazos, pero no puedo, al parecer los tengo amarrados, miro de lado a lado buscando algo para desatarme. Pero no encontré nada, pero logro ver a alguien a lo lejos. Era una de esas chicas, ella al parecer me vio despertar y viene hacia mí).
-(se acerca lentamente, con mirada maliciosa) Oh, por fin despertaste "bella durmiente" jajaja, ¡CHICAAAS! YA DESPERTÓO. Oh mientras vienen qué tal si te cuento lo que te haremos. Bueno, primero que todo te desmayaste por el miedo y por los golpes que te dimos, ah. Por cierto, estas en el bosque prohibido, te trajimos para no ser molestadas mientras tratamos con cierta "alimaña".
-(No ce como alguien puede decir algo como eso mientras sonríe tan feliz, esa chica es muy tétrica)...
ESTÁS LEYENDO
LIN Y LA CRIATURA DEL BOSQUE.
Mister / ThrillerEl destino es cruel con muchas personas, lo sabes muy bien, por qué tanto tu como yo, hemos sufrido destinos crueles, en muchas ocasiones esos destinos, nos llevan a nuestros límites y a cometer actos de los cuales, tarde o temprano nos arrepentimos...