Venus x Tierra

4.1K 94 46
                                    

Ship principal: Venus x Tierra

Trama: Venus y Tierra tuvieron un conflicto pero lograron arreglarlo

Pedido de: @Vicki0022

Pedido de: @Vicki0022

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narro yo~

El fin de semana, Venus y Tierra tuvieron una pelea por causa de que Tierra lo había dejado plantado cuando iban a salir, Venus se enoja rapido haci que creo que ya entendimos porque se pelearon, estos se encontraban en la habitación de Tierra peleando sobre el tema.

Tierra: Esque no te podias esperar?! Tenia un problema con Saturno y tenia que ayudarlo!!

Venus: Pudiste ocuparte de tu "problema" despues!! -se voltea-

Tierra: Ugh... Y te vas a poner asi por eso, idiota?!

Venus: -voltea- Como me llamaste?

Tierra: Tienes algun problema Ve-

En ese momento a Tierra le dieron una cachetada la cual hizo que gire su cabeza a otro lado, volteo a ver a Venus y este se veia enojado.

Venus: NO TE ATREVAS A LLAMARME ASI DENUEVO MALDITO IMBECIL!! -lo toma del brazo y lo tira contra una pared-

Tierra: U-Ugh... -se levanta-

Venus: No me vuelvas a hablar en lo que queda del maldito dia... -acercandose a la puerta-

Tierra: Pero Venus puedes aunque sea esperar? -acercandose-

Venus: Ya te lo eh dicho Tierra... -abre la puerta y se va-

Tierra estaba devastado, habia peleado con su novio por una estupidez, lo dejo pasar y intento distraerse yendo a comer con Marte oh hablando sobre el tema con su Luna, pero nada le resultaba.

Narra Venus~

Me senti horrible despues de lo que paso con Tierra, eh pensado en el durante todo el dia, se lo dolido que puede estar por mi culpa, asi que planeo disculparme con el, lo voy a hacer en unas horas, solo debo esperar que el se sienta bien y este distraido, aunque lo mas probable era que no iba a suceder. Sol nos llamo a todos para comer, yo estaba en mi cuarto leyendo asi que baje, y vi a Tierra hablando con Marte mientras se sentaban juntos, normalmente se sentaba conmigo pero ese dia no fue asi, los demas se sentaron y empezaron a hablar de cualquier cosa, yo estaba callado, solo comiendo cuando Mercurio me pregunto si estaba bien.

Mercurio: Oye Venus estas bien? Te noto algo callado

Tierra: -voltea a ver mal a Venus-

Venus: Emm, si Mercu no te preocupes, -se levanta- ire a mi cuarto -se va-

Jupiter: El normalmente no esta de ese modo

Sol: Bah, dejenlo seguro esta algo confundido y estresado

𝗦𝗢𝗟𝗔𝗥 𝗕𝗔𝗟𝗟𝗦 !! 𝖮𝗇𝖾 𝖲𝗁𝗈𝗍𝗌Where stories live. Discover now