Capítulo 2

356 5 0
                                    


Narra Third Reich:

¡¡¡Carajo, carajo, carajo!!!, Que estúpido soy, no borré el rastro de sangre, seguro por eso me encontró ese...agh ya ni sé como insultarlo, bueno, ahora debo de buscar donde están los cartuchos...ajá! ¡Encontré uno! Ahora lo acomodo en mi revolver y...listo! Agradecido con mi sabiduría; me asomé a ver si venía el soviético y apenas lo ví me asusté, que imbécil, se puso a gritar mi nombre como si yo fuera su perro, casi me da un paro cardiaco; volví a mi posición anterior y solo esperé mientras escuchaba como gritaba, parecía un esquizofrénico jajajaja.

- MALDITA SEA REICH, ¿DÓNDE PUTAS ESTÁS?! ¡¡¡TE ASESINARÉ PEDAZO DE BASURA, MALDITO NAZ1!!!

Estaba esforzándome por no reírme, pero de la nada, el ruido y los gritos cesaron, eso para mí fue una señal de advertencia y que estuviera preparado; me asomé otra vez para ver si venía, mi mayor error por cierto, sentí unas pisadas detrás de mí y...

- TE ENCONTRÉ PERRA!!

- AHHHHHHHHHHHHHHH!!!

¡¡Cabrón hijo de puta!! Me volteé y ahí estaba, con su cara de idiota y feliz de sorprenderme, yo retrocedí un poco, iba a hablar, pero el empezó y me humilló, ¿quién se cree ese? Ni yo lo sé.

- Pfffff jajajajajjajaja, ¿Que grito de mierda es ese Reich? Parecías una nenita, jajajajajjajaja

- Que mierda hablas comunista? Aprende a cerra el hocico, eres muy irritante

Estaba sonrojado, por el frio y por la humillación que me hizo; con un movimiento rápido, le di una patada en la entrepierna con la pierna que se encontraba bien y salí corriendo del lugar como pude, supongo que la adrenalina es tanta, que, apenas si siento dolor, a lo lejos divisé una cabaña, tal parece que allí no vive nadie, así que me dirigí hacia allá, grave error para mí, cuando llegué, el olor a putrefacción era horrible, tanto que me dio arcadas, en el interior habían cadáveres mutilados, reconocí a algunos de mis soldados, pero al resto no; entré como sea, no me importó, me cubrí la nariz con la mano, subí las escaleras y entré a una habitación, me escondí debajo de una cama y esperé.

.

.

.

continuará 







 354 palabras ✨


◤✞ мι ∂υl¢є ѕυƒяιмιєηтσ ✞◥ SUSPENDIDOWhere stories live. Discover now