Capítulo 2.1

327 6 0
                                    

Narra URSS:

¡Ese idiota! Arghhh, ¿que le pasa? ¡Casi me deja estéril! Soy demasiado guapo como para no tener más descendencia.

Me levanté adolorido y comencé a buscarlo, otra puta vez, hasta que vi una bonita cabaña, al parecer abandonada y supuse  que el cobarde de Reich se escondía allí. Me acerqué dando pasos largos y entré cuidadosamente, sin hacer mucho ruido. El lugar estaba lleno de cadáveres, pero no le tomé importancia.

No entiendo porque es tan conflictivo, ¿qué le hizo el mundo para volverlo así? Siempre a la defensiva, como si todos quisieran hacerle daño cuando no es así, lo conozco desde pequeño, el no era así, ¿qué le pasó?, que yo recuerde, él era el más alegre de su hogar, le gustaba pintar y me confesó que de grande quería ser pintor, le gustaba leer, cada vez que podía le enviaba un libro nuevo y él me enviaba flores, muy lindas por cierto, él era más cariñoso y gentil, ese era mi Reich, ¿dónde está el niño pequeño y curioso que yo conocí?, ¿dónde está el niño del que alguna vez me enamoré? No se me hace justo no saber dónde está...

Un ruido fuerte me sacó de mis pensamientos, provenía de arriba, me dirigí hacia las escaleras, las subí y me topé con uno de mis soldados con Reich inconsciente en sus brazos.

-¿QUÉ LE HICISTE?! 

Me molesté mucho con él, no quería que lastimaran a Reich, lo haría confesar de otra forma, quería una explicación y de inmediato.

-S-señor n-no es lo que parece, así l-lo encontré

-Más te vale idiota, o te fusilo a ti y a toda tu familia

-E-Es la verdad Señor -hace una reverencia como disculpa-

-Tsk -lo ignora- dame a Reich, ve por la camioneta y no le digas a nadie que encontramos a Reich, entendiste?

-Sí señor -se va corriendo-

-Y a ti que te pasó? -se refiere a Reich-

Con cuidado acomodé a Reich en mi pecho y me di cuenta de que el impacto de bala fue fuerte y que la forma en que quiso parar el sangrado no le fue tan eficaz, pero si evitó que muera.

Escuché el claxon de la camioneta afuera de la cabaña, tomé mejor a Reich en mis brazos y salí del lugar con él, me subí a la camioneta y le pedí a mi soldado que me llevara a mi casa, allí le esperaba una pequeña sorpresa

.

.

.

Continuará 

396 palabras✨


◤✞ мι ∂υl¢є ѕυƒяιмιєηтσ ✞◥ SUSPENDIDOWhere stories live. Discover now