Después de ver el raps anterior todo los elenco de super sentai y kamen rider esta hablando sobre la batallas de sasaki contra poseidón.
Lucky (shishi-red): Por fin la humanidad tiene su primera victorias cuando sasaki derroto a poseidon .-dijo alegré.
Marvelous (gokai-red): Esto demuestra que la humanidad no debe ser subestimada incluyendo si son deidades .-dijo el
Tsukasa Kadoya (kamen rider decade): Estoy de acuerdo contigo gokai-red .-dijo el a marvelous.
Hokuto Dan (dyna-red): Pero todavía falta 10 ronda, 2 victoria de los dioses y una victoria para los humanos .-dijo el.
Peebo (elenco bioman): Está en los correcto dyna-red, solo falta 10 enfrentamiento para que unos de los bandos ganes el ragnarok o sino será la destrucción de la humanidad .-dijo el robot.
Eri (gosei-pink): ¿Y quien será los siguientes peleadores? .-pregunto la angel de el aire.
Michael: Esa pregunta será respondida, gosei-pink .-dijo el a la fem ranger de los goseiger.
Wataru Kurenai (kamen rider kiva): ¿Y quienes serás uriel-sama? .-dijo el rider mitad humano y Fangire.
Michael: No voy a dar spoiler pero si una pista Kurenai .-mirando a el rider murciélago.- Se trata.... ya que veremos otra cosa para seguir con el ragnarok de la humanidad contra los dioses .-dijo el.
Shinji Kido/Kamen Rider Ryūki: ¿t eso que sería? .-pregunto el.
Michael: Un gran enfrentamiento .-dijo el.
Shūji Mihara/ Kamen Rider Delta: ¿A que se refiere con eso? .-dijo el.
Michael: Ya lo vera delta, Bien hoy veremos la batallas que estoy hablando .-dijo el presionando su tableta y la pantalla esta se enciende.
.
.
.
???: Terra nuestro hogar pacifico durantes muchas generaciones.
Se muestra un planeta de dicho nombre.
???: Hasta que orgullo y la sed de poder nos dividieron.
Se muestra a unas ciudades en llamas,y en el suelo había un monto de cadáveres que parecía humanos y otros seres con apariencia humanoides metálicos e orgánico.
ESTÁS LEYENDO
Super Sentai y Kamen Rider Reacciona a el multiverso (Re Subido)
FanfictionEl guardia de el multiverso traer a los personajes de la 2 saga de la serie tokusatsu el super sentai y kamen rider de animes para que reacciones a los universo alternativo de el multiverso.