(*...*):Acciones
(**...**):Pensamientos
Narrador:
Era un nuevo y lúgubre día en Nunca Más, los pasillos se sentían fríos y desolados, el club de canto no tenia voz, el club de apicultura era mas tranquilo y el club de lectura se sentía solo y obscuro, pero había un lugar especifico en Nunca Más que se notaba mas el silencio y ese lugar era Ophelia Hall, ya que la chica que daba vida a ese dormitorio ya no estaba ahí, por otro lado Merlina estaba en el dormitorio viendo una foto de cuando eran pequeños.
Merlina:Por que lo hizo?, *dijo derramando unas cuantas lagrimas*
Dedos:*El siempre hacia lo correcto y fue lo que hizo*
Merlina:Si, pero sacrifico su vida y la de Enid
*Dedos le da una cuantas palmadas en la mano a Merlina*
Narrador:
Después de que Dedos consolara a Merlina, ella tuvo que seguir con sus actividades, pero realmente Enid y T/N se fueron para siempre?, pues no lo creo por que ellos se encontraban en un lugar donde van a parar aquellos que mueren en el mar, así es ellos están en el casillero de Davy Jones, pero lo que no muchos saben es que si se puede salir de ese lugar, así que Enid y T/N lo demostraran solo es cuestión de que despierten, en estos momentos podemos ver a T/N dormido en ese desolado lugar y hablando solo?
(En el sueño de T/N)
Se puede ver a T/N abordo de un barco dándole ordenes a unas copias idénticas a el
T/N:Alisten los cañones!!!
T/N 2:Ya oyeron!!!, los cañones ahora!!!
T/N 3:Capitan T/N!!!, nos estamos acercando al objetivo!!!
T/N:Que están esperando!!!, prepárense para el ataque!!!
Narrador:
Todos los T/N se prepararon para atacar al barco que estaba persiguiendo, al estar junto al barco enemigo empezaron a atacarlo, al parecer en tu sueño eras todo un pirata, pero la realidad es que estabas delirando, pero regresando a tu sueño, ya habías terminado de atracar el otro barco y le estabas mostrando a tu tripulación todo el tesoro que habían obtenido.
T/N:Miren todo lo que hemos obtenido, jajajajajajajajajaja!!!
Todos los T/N:Jajajajajajajajajajajaja!!!
T/N 5:Entonces cuanto recibiremos del botín?
T/N:Lo mismo de siempre 15%
T/N 6:Pero es mucho botín, al menos dennos el 20%
T/N:No!!!, ya saben las reglas!!!
T/N 2:No!!!, siempre hemos obedecido las reglas!!!, yo digo que hay que amotinarnos!!!
T/N:Se atreve a retarme, maestre T/N!!!
*Todos los T/N, se empezaron a acercar al verdadero T/N*
T/N:El averno esta reservado para ustedes, malditos traidores!!!
De la nada mas T/N empezaron a aparecer y desenvainaron sus espadas, así que tu también hiciste lo mismo y comenzaste a atacarlos, cada vez que vencías a uno, dos mas salían, la lucha continuo hasta que de la nada te viste rodeado por muchos T/N, que de la nada te sometieron y te empezaron a golpear, hasta que te noquearon y de la nada despertaste de ese sueño.
*Te levantas respirando agitadamente*
T/N:D-Donde estoy?, *lo único que podías ver era, arena y mas arena*, estoy muerto?
ESTÁS LEYENDO
Together In Electric Dreams (TN x Enid Sinclair)
RomanceUn desafortunado accidente termino con la vida de tus padres,pero los Addams te adoptaron y te criaron,fuiste a un instituto en Londres y dos años después,eres enviado a Nunca Más como estudiante de intercambio temporal,pero en esa academia conocerá...