(*...*):Acciones
(**...**):Pensamientos
La familia Frankenstein estaba teniendo un linda noche,estaban en el cuarto de su bebe,el pequeño T/N estaba durmiendo en su cuna,cuando un estruendoso sonido se produjo en la sala,Victor Frankenstein tu padre bajo de inmediato a la sala para ver que fue eso,le dijo a tu madre Linda Frankenstein,que esperara ahí.
*Abren la puerta principal*
????:Llego tu hora Frankenstein!!!
Una lucha se desato entre tu papá y el desconocido atacante,la casa estaba en llamas pues habían aventado una bomba molotov,mientras tu papá luchaba,tu mamá bajo a ver rápidamente que estaba pasando
Linda:Victor!!!
Victor:Rápido salgan tu y T/N!!!
(En tu habitación)
*Estabas llorando porque el ruido te despertó*
Linda:Tranquilo bebe,mamá ya esta aquí
????:Ya muérete maldito!!!
Victor:Quien eres?
???:Soy alguien que sabe que los Frankenstein son una amenaza!!!
Narrador:
Victor siguió luchando,mientras la casa se estaba cayendo en pedazos,Linda logro salir logrando poner a T/N y a ella a salvo,pero ella regresaría para ayudar a Victor a salir.
Linda:T/N pase lo que pase promete que seras un buen niño,*te da un beso en la frente y vuelve a regresar a la casa*
El atacante logro apuñalar a Victor,pero Victor aun así no se dio por vencido siguió luchando hasta que su atacante lo dejo en el suelo.
????:Me das lastima Frankenstein
*Linda golpea con un palo al atacante logrando dejarlo inmóvil*
Linda:Rápido Victor hay que irnos
*La casa cada vez se empieza a derrumbar mas*
????:Ya me tienen harto!!!,*saca un revolver y le dispara a Linda*
Victor:Nooooooo!!!,,malditooooooo!!!
????:Como es que aún no te mueres?,no importa cuando acabe contigo iré por tu hijo
Victor al escuchar eso tomo fuerza y se puso de pie,para volver a luchar,el atacante apuñalo varias veces a Victor pero este seguía peleando,logro quitarle el revolver a su atacante,logrando así dispararle varias veces,Victor ya no tenia fuerzas para seguir,así que solamente se acerco al cuerpo de su esposa y se coloco junto a su esposa y tomo su mano,con el ultimo aliento que le quedaba le dijo algo a T/N.
Victor:*Tose*,s-se un buen niño T/N
Narrador:
Después de decir esas palabras,la casa colapso mientras ardía en llamas,los bomberos habían llegado demasiado tarde,se encontraron tres cuerpos sin vida dentro de la casa,pero de la nada se escucho un llanto de un bebe que pedía a gritos ser atendido,los bomberos al escucharte rápidamente empezaron a buscar el origen de ese llanto,cuando finalmente te encontraron te atendieron,te llevaron a la oficina de policías para que pudieran buscar a algún familiar tuyo,por mas que buscaron a algún pariente todos habían desaparecido o simplemente fallecieron,aunque eso no impidió que siguieran buscando hasta que finalmente encontraron dos nombres Homero y Morticia Addams,cuando lograron ponerse en contacto con ellos,les explicaron lo que paso,ellos sin dudar fueron por ti.
ESTÁS LEYENDO
Together In Electric Dreams (TN x Enid Sinclair)
RomanceUn desafortunado accidente termino con la vida de tus padres,pero los Addams te adoptaron y te criaron,fuiste a un instituto en Londres y dos años después,eres enviado a Nunca Más como estudiante de intercambio temporal,pero en esa academia conocerá...