cap 62

71 2 0
                                    

-XX:!!DESPIERTA¡¡VAMOS AMIGO,NO ME DEJES!_-decia El morocho,Llorando-_ !Llama a una ambulancia¡Date prisa Por favor.

-XX:Ya la llamé están en camino.¿Que hará TN?¿si se entera de esto?_-Decia en un tono preocupado -_

Se escuchó la bocina de La ambulancia entraron los enfermeros con una camilla.Y se lo llevaron.

mi hermana se quedó en la casa de Él,Haciéndole compañía a La madre del Afectado.Yo fui con el a la ambulancia.

[30 minutos antes]

Pov ****

Agarre Unas pastillas que yo solía tomar cuando tenía insomnio.Saque de La cajita unas 4 o 6 agarre el vaso y me traque con el agua pastillas.

No podía seguir viviendo así,son el amor de mi vida.Tan lejos de mí.

A los pocos minutos mi vista se nublo.Cerre los ojos Y caí al suelo de mi cuarto.Solo podía escuchar,No me podía mover.escuche la vos De mi amigo.Quien sentí que entró corriendo y una voz femenina.Venia acompañándolo.despues de eso....Sentí como si me moría.

¿Esto hace el amor?¿Seria un intento de suicidio?

[3horas Después]

Doctor:¿Familiares de Xxxx?_-Pregunto aquel hombre-_

-XX:Soy yo_-Me levanté de la silla,y Alcé la Mano-_

-Doctor:Bien, Sígueme,Por favor.

Fuimos a su"Oficina"Me invito a sentarme frente a su escritorio.

-Doctor:muy buenos días.¿Eres pariente de Xxx?

-XX:No,Solo soy su amigo.

-Doctor:Le quería comunicar,que su amigo.Se cometió a Una cirugía de último momento.Por suerte está bien pero un poco débil.Pensamos que se tomó unas pastillas,Pero que fue por Suicidio.¿Sabe si hay algo que lo pudo hacer llegar a esa decisión?

-XX:tengo una idea,Pero no se si Será por eso._-Negue con la cabeza-_

-Doctor:¿Me quiere decir?,claro solo si no es muy personal.

-XX:claro, Verá doctor,Su novia se fue del país.Para ser excelente A Francia.Por el motivo de que El una noche fue a una fiesta,Y alguien le saco una foto de el con una chica.Pero no pasó nada.Despues descubrió que fue drogado.Le quería decir a si novia pero ella estaba mal...Y la verdad no pensaba que le afectará tanto.

-Doctor:Eso es algo fuerte,Por lo que mis colegas y yo nos dimos cuentas,Es que no comió nada en estos días.En los estudios de sangre que le hicimos salio que tenía unos Glóbulos Bajos.Y su presión También.

-XX:yo trate de todo,Para que comiera pero no logré.

-Doctor:Intenté que no se altere tanto,Que coma bien aunque no quiera.Y si puede avísenle a su pareja.

















πππ

Pov Jin.

-Nm:¿Quieres ser mi novio?

No sabía que decir, Obviamente era un si.pero en ese momento no podía hablar.

-Jn:Si,Quiero.

Nam me abrazo y tiraron confeti.




Pov TN.

Llamada*

-Hola Lisa!¿Cómo estás?

-Bien,¿Y tú?

-Mmm no lo sé,Eso creo.¿Cómo va todo por allá?

-Te tengo que decir algo.Pero prometeme que No reaccionaras Mal.

-Ya cuenta.

-Hoy fuimos a la casa De xxxx.y lo encontramos tirado en su habitación en el suelo.Y en su mesa de noche había unas pastillas para dormír.El...El se intentó suicidar.

Fin de la llamada*

Colgué,Tenía la mirada perdida y mis lágrimas Salían sin parar los demas lo notaron y se acercaron.

-Sg:Que pasó?¿Porqué lloras?

-Tn:El...se-_-No podía ni hablar -_

-Jn:¿El?¿Quien es el?

-Tn: Taehyung._-logre pronunciar-_se quiso suicidar.

-Sg:Ven aquí._-Me abrazo -_

El estaba sentado.Y yo acurrucada en el.Lloraba sin parar.no podía creerlo.

Me gustaría saber cómo está el.¿Porqué el hacer eso?










































Creo que faltan unos cap más y ya termina la segunda temporada.

Vayan a leer mi otra historia."El secreto de la naturaleza"

Bye.🌺

MI MEJOR AMIGO (+18) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora