Narra Taehyung~ día siguiente~•
Me desperté por la luz que entraba por la ventana.mire a mi costado y Vi a TN.mi amada TN.
Con solo recordar lo de ayer,e hace querer besarla y abrazarla y nunca soltarla.Me levante me lave los dientes y me bañe en el baño de la sala.para no despertar a TN,Busque una receta en internet para hacerle un desayuno A TN,y a mi porsupuesto.
Agarre todo los ingredientes,una taza un boul.una cuchara y tenedor.
Narra TN:
Sentí que Tae se levantaba.no le tome mucha importancia y me dormí otra vez.Cómo a los 20 minutos(aprox)me desperté por el sol,agarre mi celular.me fijé la hora.
-Las 10?. mierda_pense_
Me levanté,tome un baño.me vestí cepille mi cabello y dientes.y baje a desayunar.
Sentía un olor muy rico.
-TH:hola mi amor_me beso_
-TN:hola¿Que estás preparando?_dije y me senté en la barra mirándolo _
-TH:unos panqueques,para el desayuno.y brownies._dijo sonriente_
-TN:¿brownies?_frunci el ceño_
-TH:si,estaba pensando si quieres ir al parque?o a algún lugar,fuera de la tecnología.
-TN:Claro,sabes que me encanta la naturaleza.
(.....)
Nos encontrábamos en un parque,más bien es un bosque.hay pocas personas pero muy lindo lugar.
-TN:amor¿Te cuento una mini historia?
-TH: Claro.cuentame._me miro atento_
-TN:había una vez una pequeña niña.jugando en el parque.se encontró una foto en el pasto,era de un niño.ella se enamoro de aquel niño.dede ese día se guardo la foto.
Busco a ese niño con esperanza de verlo,sin exitó.años después se casó,Y un día su esposo le pregunto que quien era el niño de esa foto que guardaba en la cartera.y ella le dijo:
"Mi primer amor"el muchacho sonrió y le dijo:"perdí esa foto cuando tenia Nueve años"-TH:Wow,que linda!
-TN:sip.ya lo se_sonrei_
(✿ ♡‿♡)(✿ ♡‿♡)(✿ ♡‿♡)
ESTÁS LEYENDO
MI MEJOR AMIGO (+18) [Finalizada]
RandomT/N está enamorada de su mejor amigo (Taehyung)pero no sabe que ese sentimiento es mutuo,pero alguien se impone en su romance.Jungkook. el primo de TN..¿cómo terminara la historia?