PROLOGO episodio 0 llegada a kingslanding

134 9 2
                                    

Era un día templado por la mañana pero desde hace dos semanas el rey Robert baratheon había comunicado que organizaría un torneo de caballeros por lo cual el rey envió mensajeros con invitaciones a las diferentes casas

La noticia llegó a un bar en las tierras de lis donde una persona encapuchada se sintió curioso por ese torneo así que con una sonrisa que puso nerviosos a los presentes salió del bar para perderse el la oscuridad

El era conocido en lis por ser una persona cruel con los que lo merecían a pesar de su corta edad ya era todo un Guerrero.
Nacido en las tierras del sur fue criado y entrenado por un anciano un caballero retirado.a las afueras de lis.
El anciano no tardó en darse cuenta del abismal talento que mostraba el mocoso.
Conforme crecía también lo hacían sus habilidades y lo que inquietaba al anciano.

Su carácter.

El mocoso era frío como una Roca desde que lo acogió no habia soltado ni una lágrima y siempre andaba con esa mirada fría y penetrante pero a la ves calmada y serena.
El niño le recordaba al infame príncipe canalla Daemon Targaryen ya que eran similares en algunos aspectos y eso no tardó en hacerse de notar en lis cuando destripo y decapitó igual que un cerdo a un pobre diablo que intentaba abusar de una niña en medio del pueblo.
los que presenciaron ese acto no tardaron en difundir el mensaje silencioso que dejó el niño y con eso se fue ganando el respeto y el miedo de la gente del pueblo pero también se volvió un blanco para las mujeres ya que el malnacido se había convertido en todo un hombre con la apariencia del mismísimo lucifer con solo 13 años.

Ahora un naruto de 14 años salía de lis montando a su compañero de nombre Atlas


M

uy creepy  ya se pero es solo el caballo ignoren al nazgul)


V

estido para el viaje con sus armas


S

u arco


S

u espada si la conoces sígueme

S

us cuchillos arrojadizos

Y

su arma secreta también si conoces de adonde pertenece ponlo en los comentarios

Ya listo partio hacia desembarco del rey.

4 días después

Después de 3 días y medio alfin había llegado a desembarco del rey era casi de noche cuando divisó las puertas de la gran ciudad.

Bien esto sera divertido dijo naruto con una sonrisa sádica así apresuro el paso de su caballo.

Bueno jente acá está el prólogo cuando pueda subo el siguiente capítulo  adios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NARUTO  EL CABALLERO DE DOBLE FILO (NARUTOXGOT) (narutoxminiharem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora