𝐌𝐀𝐈𝐀'𝐒 𝐓𝐈𝐍𝐘 𝐃𝐄𝐓𝐀𝐈𝐋𝐒
∘₊✧──────✧₊∘
. . . ⇢ ˗ˏˋ piercings ࿐ྂ
maia tiene 10 piercings en todo su cuerpo, en su oreja izquierda tiene 4, y por el lado derecho tiene 6.
. . . ⇢ ˗ˏˋ tattoos ࿐ྂ
En total Mai tiene 6 tatuajes.
- El signo de infinito lo comparte con su hermano taehyung.
- "Stay with me" es un honor hacia su primer cancion escrita por todas las integrantes de su grupo Blackpink.
- Ella comparte el tatuaje de el rayo junto con sus amigas Lily Muni He, Lisa, Kika Gomez y Jennie.
- El tatuaje de "reputation" es en honor hacia su primer album, el más significativo para ella.
- Los dos corazones rojos y el numero 16 son compartidos con su actual pareja.
. . . ⇢ ˗ˏˋ curls ࿐ྂ
El cabello natural de Mai son sus hermosos y distintivos chinos, ella nunca se ha pintado el pelo y en varias entrevistas ha dicho que nunca lo hará para no dañar su cabello. Es una de las pocas idols que tienen este tipo de cabello.
. . . ⇢ ˗ˏˋ abs ࿐ྂ
Mai siempre se le ve en performances su abdomen descubierto, ya que ella siempre ha dicho que su abdomen marcado es algo que presumir, ya que no fue nada fácil obtenerlo. En su canal de YouTube recientemente ha subido su rutina de ejercicio, ayudando a blinks que sufren de problemas con su imagen.
. . . ⇢ ˗ˏˋ locket ࿐ྂ
A Maia nunca se le ha visto sin su collar dorado en forma de corazón, que surgieron a formar rumores de citas, ya que dentro de este se encuentra una foto con su actual pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 - 5th member
Fanfiction"𝙇𝙞𝙫𝙚 𝙛𝙖𝙨𝙩, 𝙬𝙚 𝙙𝙤 𝙞𝙩 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝘼𝙣𝙙 𝙬𝙚 𝙙𝙤𝙣'𝙩 𝙡𝙞𝙚, 𝙬𝙚 𝙗𝙤𝙧𝙣 𝙩𝙤 𝙗𝙚 𝙢𝙖𝙙 𝘽𝙚𝙩𝙩𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙧𝙞𝙜𝙝𝙩 𝙤𝙧 𝙣𝙚𝙫𝙚𝙧 𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙗𝙖𝙘𝙠 𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙢𝙚𝙨𝙨 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙩𝙝𝙚 𝙜𝙞𝙧𝙡𝙨, 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙩𝙝𝙚 𝙜𝙞�...