𝙫. 𝙝𝙚𝙧 𝙨𝙞𝙗𝙡𝙞𝙣𝙜

59 3 0
                                    



𝐇𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐁𝐋𝐈𝐍𝐆

𝐇𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐁𝐋𝐈𝐍𝐆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

∘₊✧──────✧₊∘











La persona mas especial en este mundo para Mai, es su hermano mayor Taehyung.


El ha sido la persona quien siempre la ha apoyado, protegido, y enseñado desde que ambos entraron a la industria.


Ambos entraron a Big Hit en 2011, ambos ya siendo trainees de amba empresa. Hasta que ella nunca debuto en 2013, mientras que Taehyung si, ya que le habían ofrecido ser parte de un grupo en proceso de YG entertainment, y ella acepto.


Su hermano sintió que ese dia ella lo habia traicionado, ya que ambos se habían prometido debutar en la misma empresa y a el mismo tiempo. Pero ella no lo habia cumplido, y por un momento se dejaron de hablar, ya que ese dia que Taehyung se entero de lo sucedido, se pelearon. 


Al llegar a YG, ella se sentía sola, ya que no habia nadie que fuera "su hermano", quien tuviera el mismo apoyo de el hacia ella. Pero no fue hasta que conoció a una en una pollería, era la chica más hermosa que Mai habia visto, estaba saliendo de el lugar, hasta que ella la reconoció.


"Uh...¡tu eres la nueva aprendiz! ¿cierto?"


Mai asintio, al principio pensó que ella la iba a molestar como las demás chicas de esa empresa. Pensó que le iba decir lo horrible que era para bailar, que su vocal parecían gemidos y que era una buena para nada, pero no.


En cambio le dedico una sonrisa y la invito a comer con las demás chicas, donde conoció a las demás integrantes, que pronto se volvería su familia.


Tiempo paso, hasta que su hermano la volvió a ver, fue en un video subido por YG. Donde se podia ver a Mai en una practica de baile, se veía feliz, mientras que el chico se sentía arrepentido. Así que decidió disculparse, la invito a comer su postre favorito, bobba.


Ahi pudieron hablar más cómodos, pero aun era incomodo, ya que habia pasado un buen tiempo desde su pelea. Pero su hermano hizo algo inesperado, se puso a llorar en sus brazos, le pedia disculpas y volvía a decir una y otra vez lo tonto que habia sido. Como era genética de familia, ella también lloro.


Desde ahi prometieron apoyarse más que nunca, como hermanos y familia.

𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐒 - 5th memberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora