-- Manjiro... hey Manjiro, escúchame ¿Si? vas a estar bien
Shinichiro en este momento estaba entrando en pánico estaba junto a Mikey buscando maneras de buscarle solución a su situación
--Shin.. Protegi a Baji y Kazutora -El menor sonrió muy tranquilo lo cual no me gustaba en esta situación
--Oh.. nonono Mikey.. -Kazutora estaba algo asustado ya que todo esto no estaba en el plan y el plan original era salvar de Kazutora y Baji pero ahora el afectado era Mikey, por eso no me daba buena espina estos cambios de planes ya que sea o no sea el plan, esos 2 hermanos iban a acabar con alguien sea quien sea con tal de que no salieran todos ilesos.
La herida no era en un sitio letal pero con el movimiento y la patada que hizo anteriormente alteró mucho aquella herida
--Fuyuzumi.. no te alteres ¿si? Recuerda que nadie, nisiquiera ellos saben que eres tú.. -Wakasa me susurró alejado del grupo de chicos que rodeaban a el menor de los Sano que estaba muy mal herido en los brazos de Draken. --Llevemos a Mikey nosotros, si llamamos a una ambulancia tardará mucho y no sabemos cuanto tiempo Mikey lleva herido
Estaba en pánico no quería que ésto terminara así, por una parte me sentía culpable e impotente por no protegerlo asi que debía hacer lo que pudiera para salvar de Mikey. Miré de Wakasa y asentimos para acercarnos a los chicos.
--Bien, nos llevaremos a Mikey él y yo en la moto.
--No.. Mikey esta muy herido.. si hacen eso él..
--Shin.. esta bien.. puedo aguantar, iré con ellos -A Mikey le costaba mucho tener fuerza, pero era mi pequeño Mikey, sabía que él podia con esto y mucho más, él es muy fuerte y no se muestra débil ante los demás por muy herido que esté.
--Bien, vamonos ya
Wakasa y yo nos acercamos a Mikey, con la chaqueta del uniforme de Toman que Draken nos dió apreté de la herida del menor de los Sano para que no se desangrara, nos colocamos uno de cada lado llevandolo en dirección de la moto de Wakasa montandose en ella y poner a Mikey en medio de los 2.
Por supuesto salimos inmediatamente de ahi en dirección al hospital mientras los demás nos seguían muy preocupados. Yo sostenia de Mikey y de la presion de la herida, quería decirle tantas cosas a Mikey pero no podia y eso era lo que mas impotencia me daba, confiaba en la fortaleza de él y debia mantener una cabeza fria en momentos como estos.
--Mikey.. mi niño.. escúchame.. estoy contigo, Mikey.. no se te ocurra en ningún momento irte por favor.. tengo que seguir abrazándote y que me recibas con esa alegría de siempre.. Shinichiro, los chicos y yo te necesitamos Mikey.. estoy contigo bebé por favor..
Mikey estaba recostado de mí ya que la presión de la velocidad de la moto lo mantenía recostado por la poca fuerza que él tenía, sabía que él me escuchaba porque veia como una lagrima salia de su ojo pero estaba muy débil como para hablarme.
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒖𝒓 𝑯𝒐𝒏𝒆𝒚 𝑨𝒏𝒐𝒏𝒚𝒎𝒐𝒖𝒔♡︎ || Shinichiro, Wakasa X T/N
Fanfiction~Por casualidad de la vida te conocimos y da igual lo que diga la gente, te queremos a ti~ •Historia Ficticia •Los personajes no me pertenecen •Lo que pase en la historia no es igual al manga original