30

111 6 0
                                    

Tal y como lo habíamos dicho, fue un gran esfuerzo, mayormente nos turnábamos para hacer actividades diferentes con los chicos y a la vez labores de la casa para ayudar a Shinichiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal y como lo habíamos dicho, fue un gran esfuerzo, mayormente nos turnábamos para hacer actividades diferentes con los chicos y a la vez labores de la casa para ayudar a Shinichiro. A mi se me había ocurrido una idea, un juego mientras limpiábamos que consistía que cada cierto tiempo cambiábamos de labor y elegíamos una pareja para trabajar, en cada entre tiempo había meriendas junto a un juego de rapidez con jurado, que claramente éramos Shinichiro, Wakasa y yo, el que hubiese limpiado muy bien y en tiempo record con su equipo tenia derecho a pedir un postre que desee junto a su pareja que hagamos ese día y el juego al que jugarían en la noche en la consola.

Así le hacíamos compañía a Mikey distrayéndolo y nos divertíamos todos a la vez, ellos mayormente se encargaban de la limpieza y Shin, Wasa y yo de la cocina, postres actividades y orden. Yo además ayudaba y estaba pendiente de que Mikey tomara de su medicina que también era un verdadero reto y limpiaba de su herida cada cierto tiempo, Mikey era muy inquieto así que de que no hiciera mucho esfuerzo también era una de las cosas que había que estar atentos.

Oh, y las hermanitas de Mitsuya pues tambien estaban con nosotros, ellas tambien ayudaban y se divertian con nosotros, cuando se aburrian de los chicos yo les hacia peinados bonitos o les enseñaba a hacer postres, tambien dibujabamos cuando tenian mucha creatividad.

 Mitsuya era muy atento con ellas, igual las llevaba a la escuela en las mañana e igual en muchas ocasiones ayudaba a Mitsuya a hacerles el desayuno a las niñas ya que Mikey tenia una medicina temprano y no era problema ayudarlo.

Si se preguntan por Sanzu, Izana y Kakucho pues.. Sanzu aceptó venir y desde ese día se ha quedado con nosotros pero.. Izana y Kakucho decían que estaban ocupados. No les mentiré si me dolía, de alguna manera tenia que aceptar que ya no eran unos niños pero después de todo.. extrañaba pasar momentos con esos 2.

--¿Amor? ¿Me estas escuchando? -Esa voz me sacó de mis pensamientos mirándolo para ver a un peliblanco ante mi algo confundido.

--¿Mm? Si.. digo, no.. ¿Qué me estabas diciendo? Perdóname ando un poco distraída..

--¿Estas bien? Ultimamente estas.. distraida -El peliblanco comenzaba a acariciar de mi mejilla con suavidad intentando que mi tension se fuera, él tenia razón algo por mi mente me mantenia ocupada la cabeza

--Si.. supongo que es solo el cansancio

--Mmm.. pues bueno te comento que ya mañana se acaba el reposo de Mikey -Shinichiro se acercaba a nosotros en el comedor de su casa con unas dos tazas de chocolate caliente y un beso en mi cabeza

--Oh.. cierto.. mañana se cumplen 3 semanas, bueno sinceramente estar con los chicos me hace bien -Le sonrei a Shinchiro para tomar de la taza en sus manos viendo como se sentaba a mi lado

--Yo también.. después de todo fue divertido

--Ay yo creo que lo que mas voy a extrañar es los postres tuyos cariño ¿No haz pensado en montar una cafetería? -El peliblanco se rió mientras tomaba un sorbo de su chocolate

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑶𝒖𝒓 𝑯𝒐𝒏𝒆𝒚 𝑨𝒏𝒐𝒏𝒚𝒎𝒐𝒖𝒔♡︎ || Shinichiro, Wakasa X T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora