Pensamiento de clarck : no puede ser ahora que ago !!
Narradora : te preguntaras porque clarck se puso asi bueno la razón es que si mateo es el hermano mayor de bruce entonces el tendra que hacer que el lo asepte y lo deje ser su novio ya que el tiene derecho de interferir ya que es el mayor jejeje ojala que me entendieron bueno sigamos ;)
Diana : oye clarck pasa algo ? (Susurando)
Clarck : no , bueno si (susurando)
Diana : Y que es ? (Susurando)
Clarck : bueno mira como ya los demas chicos saben que me gusta bruno y bueno no se como declararme y ahora que ese tipo dice que es su hermano mayor entonces el talvez no me asepte y no me dejaria estar con el 😔 (susurando)
Diana : aaaa ya entendi pero si quieres estar con bruno entonces tienes que convencer a su hermano de que eres capaz por el (susurando)
Clarck : si eso parese (susurando)
Ambos dejan de ablar cuando escucharon ablar a robin
Robin : alto osea que el es mi tio
Mateo : que si enano
Robin : No me digas asi viejo ( ivan a pelear pero bruno interfirio ya que save de lo que es capaz su hermano )
Bruno : ya vasta que es lo que quieres y que haces aqui wayne (lo mira con cara de odio)
Mateo : wow que ya no soy hermano mayor o hermano mateo heee 🙂
Bruno : pues para mi no eres mi hermano ya que lo dejaste deser cuando lo hisite
Starfire : oigan bruno y mateo que no los hermanos se quieren y se ablan amablemente ?
Raven :tu y tu hermana no se ablan asi 😐
Starfire :si pero ella nos dejo y se hiso mala asique eso no cuenta ravenChico bestia : cierto
Mateo : oo vamos claro que nos queremos asta el de pequeño me decia que era su unico heroe 😁 verdad hermanito ( lo mira )
Bruno : yo te odio idiota (con seriedad)
Mateo : ya ven nos queremos 😁
Dick : eso no suena como amor de hermanos 😐
Mateo : bueno , hermanito donde esta mi abitación 😁
Bruno :que?
Mateo : que no te dijo alfred que me voy a quedar aqui unas semanas o talvez unos meses 😁
( bruno mira a alfred y este le dice que se olvido y bruno no tubo de otra que aseptarlo ya que alfred lo miraba con cara amenazante y bruno se despidio de los chicos y se fue a su abitación)
Alfred : bueno chicos porfavor vayanse a sus casas lo siento por el drama de mis señores
Todos : esta bien alfred tranquilo
Alfred : ok
(se retira del lugar pero despues de eso mateo ve a robin y le dice ..)
Mateo : vaya si que eres igual a mi hermanito solo que no tienes su sonrisa y el brillo en los ojos , solo eres la version adulta de el no tienes nada de el cuando el era niño
(se va del lugar y deja confundidos a los chicos)
Arthur : que fue lo que dijo brillo y sonrisa de bruno ?
Dick : esto ya esta raro
J'onn : mejor vayamos a casa y luego averiguamos
Todos : ok
(Todos los chicos se fueron de la casa de bruno pero tenian dudas pero ellos decidieron reunirse mañana para verlo y no dejarlo solo con mateo)
Continuara ....
ESTÁS LEYENDO
Superbat ❤✨
AventuraPorque no sonrie ? Que pasaria si La Liga de la Justia se enterra que batman tiene un hermano mayor !! y que superman se ponga celoso y el hermano mayor de batman y superman se pelen por el . La liga de la justicia sabra la historia de batman el por...