Inicio del verano. La época más esperada por los alumnos, en este caso, nuestros protagonistas, quienes esperaban la fecha con ansias, más por la nostalgia que por otra cosa. Recién cumplidos sus 17 años —estando ya fuera del colegio y aplicando para alguna universidad—, estaban listos para dejar el nido y —para desgracia de sus padres— ellos habían decidido mudarse a Gravity Falls, un pequeño pueblo casi oculto en Oregón.
Los padres de los gemelos Pines habían decidido que sus hijos no volverían a ese lugar nunca más. Después de enterarse de todo el infierno que pasaron a sus 12, casi 13 años, se negaban a que sus amados hijos volvieran a pisar ese lugar. Pero los gemelos eran todo lo contrario: ansiaban volver, poder ver a sus amigos, a sus tíos, etc. Deseaban eso con todo su ser y por fin lo harían.
Aquella carta, esa carta que llegó a su casa como si ellos fueran algún personaje de Harry Potter y esa fuera su entrada a Hogwarts, esa bienvenida a la universidad de Gravity Falls, que había sido abierta no hacía muchos años. Ambos habían sido aceptados en el lugar, a pesar de que les costó mucho lograr que los aceptaran, principalmente porque ciertas preguntas habían sido complicadas de responder; entre ellas el hecho de que ambos debían afirmar que sabían qué hacer en caso de que alguna brecha tridimensional se abriera en el pueblo, una pregunta que en ninguna otra universidad se harían, pero Gravity Falls es especial.
Al fin, una nueva vida, en aquel lugar en donde la extrañeza era tranquila y la tranquilidad era extrañeza... Pero, esta vez que van para no salir, vivirán más extrañeza y complicaciones que nunca.
_______________________________________________________
N/T: ¡LLEVO TIEMPO SIN ESCRIBIR ALGO QUE VAYA A PUBLICAR! Mas estoy haciéndolo porque me he hartado de que cada historia que leo de este shipp este o incompleta o con el final más amargo que haya visto nunca. En otros casos en complicado leer después de acostumbrarte a cierta "escritura" (por llamarlo de alguna forma). Por lo que opte por crearme una cuenta dedicada a solo este shipp y escribir una historia por mi cuenta (claro, con mis ya conocimientos de ser escritora en anteriores cuentas).
Espero que esta historia cumpla, no solo mis expectativas, si no también las del lector/a (si es que alguien llega a leer esto, porque seamos sinceros, el shipp y el fandom está bastante muerto).
Todo el esfuerzo de esta historia está en mi más sumo amor a leer historias que cumplan con algo que no sea solo: se ven, se odian, se gustan, cogen, que pareciera ser la fórmula de cada shipp que incluya el "enemies to lovers" (aunque hay veces, maravillosas veces, en las que eso no sucede y si que hay un buen desarrollo). Por lo que mi misión como lector y escritor es proveer algo del agrado de personas iguales a mí, y si fallo miserablemente, al menos tendrán mi intentó de crear una historia con trasfondo y desarrollo.
Me despido. Dem. ♡
ESTÁS LEYENDO
Seeking your forgiveness. (Billdip)
Fanfic¿Ellos lo habían perdonado? ¿Qué clase de chiste sin gracia es ese? Una estupidez debía de ser. Pues de realmente ser ese demonio, lo peor que podían decir es que lo habían perdonado por todo el infierno que les hizo pasar. Por otro lado, él solo pe...