Maratón 1/3
Valentina
Un par de horas después, me encontraba en mi habitación con mi hermano, quien jugaba en su celular mientras yo miraba los múltiples conjuntos posibles para llevar al evento.
-¿Neta sigues sin elegir?- preguntó Aldo con algo de fastidio sin dejar de mirar la pantalla del dispositivo- Es una fiesta no tan grande, también tú no mames.
-Dijiste que es importante.
-O sea, sí, pero también tú no mames, Valentina.
-Sólo no quiero dar una impresión incorrecta.
-Jamás la das, no mames, ni parecemos hermanos, somos bien pinches diferentes.
-Exacto, peor.
-O sea, me refiero a que yo soy el que debe preocuparse por verse bien, wey, ponte algo deportivo y te vas a ver hermosa.
-¿Desde cuándo me halagas en vez de insultarme?
-Desde que necesito que me acompañes- lo miré claramente ofendida- ¡Chingas a tu madre, pendejo!- el sonido del juego indicando que el pelinegro había perdido no tardó en presentarse.
Tomé rápidamente una almohada y se la lancé, logrando darle justo en la cara, desacomodando un poco sus lentes. Mi hermano tomó la almohada y se quedó con ella mientras me miraba ofendido.
-¡Ouch!
-Qué bueno, por pendejo.
-¿Ahora que chingados hice?
-Síguete haciendo pendejo.
-Chinga, no te vuelvo a decir cosas bonitas, wey, qué huevos.
-De todos modos nunca lo haces.
-A ver, pues, te ayudo con la pinche ropa para que veas que soy bien a toda madre.
-¡Uy sí! No mames.
-A ver, pues, párate- tomó mi mano, haciéndome levantar de la cama- Ponte aquí- me tomó de ambos brazos y me puso justo frente al gran espejo que colgaba en la pared y comenzó a colocar cada conjunto frente a mí, simulando que estaba usándolo.
. . .
Ash💛
Girllllll.
Ora, tú.
Muy bilingüe.Chingada madre contigo, Aldo.
Pásame a tu hermana.Chingado.
¿Qué me delató?Que los conozco perfectamente
a ambos desde que tengo cuatro
años.
Ahora pásame a tu hermana.¿Tanto te molesta hablar conmigo?
Es importante lo que tengo que hablar
con Val, tú y yo podemos hablar después.Ouch.
Aparte, pensé que te cagaba.
Nunca dije eso, Ashley.
Es lo que demuestras, yo qué.
Oila.
Bueno, ya, pásame a Valentina.
Chinga, ya voy, qué desesperada.
Espero que les haya gustado mucho <3.
ESTÁS LEYENDO
just friends || El Mariana
FanfictionDonde Valentina y Osvaldo mantienen una pequeña complicidad mientras aseguran ser "sólo amigos". Basado en mi serie de One-Shots "síganse haciendo pendejos".