Un progreso.

19 2 0
                                    

Y cuando menos esperabas, me das tu querido y sagrado jugo, que asco. — ¿Por qué? Lo hice por amor. Cuando era el ángel perfecto de Dios, el pecado me hizo comerme la manzana más dulce del edén. Sin darme cuenta me quedé mucho tiempo hundido en mis pensamientos, lo suficiente como para que el humano al que estaba atormentando se preocupara, la sonrisa en mi rostro se desvaneció y solamente me hice a un lado. 

¿Por qué se había arrepentido? Bueno, esta era una gran pregunta, a veces las personas, en este caso el salvador de la humanidad se arrepintió de quererte. Han pasado los días o al menos eso quieres creer, Gabriel, ese era su nombre, aquel hombre tan particular te permitió saberlo, tu mente ha empezado a divagar e inclusive a pensar en que él no es real, pero su tacto, eso te hace poner los pies en la tierra.

 Tengo una pregunta.. — Gabriel abrió sus ojos delicadamente y te lanzó una mirada de curiosidad, seguido de baja inquietud por tu pregunta, la curiosidad era muy común en las almas jóvenes, y él sabía que tú tenías 21 años. — ¿Cuándo podremos salir? Quiero decir.. ¿Cuándo podré salir yo? Hay algo aquí.. Una cosa tan rara que me persigue, y me hace sentir que estoy en pel.. 

Su risa hizo que tú callaras, hasta tú sabías que era una pregunta sumamente estúpida, pero por unos momentos su rostro se tensó un poco, parece que buscaba una respuesta. Gabriel se levantó de la cama, y camino hasta la orilla donde tú estabas sentado, tu corazón no podía evitar acelerarse, después de todo, tu cuerpo estaba tan agotado de.. Satisfacer a tu salvador. — Eres divertido, los humanos son tan difíciles de satisfacer, ¿Acaso no quieres estar conmigo? 

Un maestro de la manipulación, ¿No lo creen? Gabriel sabía muy bien qué palabras utilizar para hacerte sentir especial, después de todo era la primera "persona" con la que hablabas desde hace tanto tiempo, que te conformabas con ser abusado cada noche, todo tu cuerpo era comido por este ser, y ni siquiera podías quejarte de eso.

Huye de mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora