La leyenda Y la pendeja

2 0 0
                                    

Ase mucho tempo en un lugar lejano existia un Imperio muy poderoso que tenia, varias razas juntas y esa eran :las brujas , los magos, los humanos, los cultivadores, y una que eran medios humanos y animales, pero bueno pero como todos querían ser los jefes se dispersaron.

De ay fueron diferentes naciones pero sólo una era la más poderosa la de las brujas ellos cuidaban las otras tierras y los protegían, pero tenian que estar escondidos, así que encantaron los bosques y las demás tierras nunca lograron entrar al bosque por que luego amanecieron muertos pero bueno ningún persona podrían entrar en el bosque prohibido.

Los pueblos empezaron a tener ideas nuevas y cambiaron todo.

En la de las brujas que es mas importante gobernaban los vigilantes que cuidaban todos los países y el de ellos.

La de los cultivadores gobernaban los gobernantes pero estaban primero los inmortales buque ganaban fama y tranquilidad menos en las guerras.

La de los humanos gobernaban los más fuertes y con más popularidad ellos odiaban a las mujeres los usaban para mal y las pisoteaban como si no fueran nada.

En los magos halli gobernaban las mujeres y tenían más autoridad los magos más fuertes ay no había distinción a de cuenta que podías aser yaoi y yuri si querias (es mi favorito).

Y por último y no menos importante eran los mitad humanos y animales allí todo era libre y había mucha paz todos se conocían todos eran amigos así que paz (😇😇😇🙏🙏)
________________________________________
En otro lugar de la ciudad...

X: gracias ahora ten luna te lo debo (le da una espada)

Luna: gracias y no ay de que, entonces nos vemos luego.(se despide y se va)
Yuju ya tuve lo que quería, pero ahora adonde voy (se queda pensando) a ya se voy a la casa con mi tia (se va llendo) tía tas en casa.

Se va a ver alrededor de toda la casa y no la encuentra.

Luna: ahora donde se abra metido la tía con cultura (jajaja se ríe así misma)bueno entonces no le voy a dar su regalo.

La tía aparece corriendo como si su vida dependiera de eso.

Luna: no que no tia

Tía: estúpida y mi regalo y que quieres,(la conoce mejor que nadie)

Luna: que bien me conoces tiya entonces quiero una maldición.(sería)

Tía: de cuál cariño.(igual de sería)

Luna: esa la de levitación (entregado un par de cuchillos)

Tía: me conoces requetebien así que si ten (le entra un pergamino)

Luna: ay como te quiero tía(se va)

Es corta porque si nada mentira es que son la 12:31 de la noche y preguntarán ¡¡¡por que pitos no estas dormida!!! Les diré :por que me da mi pita gana así que shhhh
Jjajajaj estoy loca y bien pendeja a si que No juzgue Bay Bay 😘😘

LA SEÑORITADonde viven las historias. Descúbrelo ahora