Ella se va y se va a la casa de sus padres, a visitarlos y decirles algo.
Luna: estoy en casa (grita)
Mamá: (se acerca y le da una cachetada) eres idiota porque no viniste antes, eres un ser que no tiene talento, ni poder en absoluto ni siquiera creciste bien.
Debiste a ver muerto cuando naciste eres un pinche desperdicio.Luna: (se queda en silencio)(está como una estatua) callese y escuche, los vine a visitar cuando tenía tiempo y ahora me está reclamando.
No tener magia, ni talento, no significa que no pueda aser cosas por mi misma, a si que No diga nada.(Se va a una casa abandonada)
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En este lugar está la magia, muchos la pueden tener, y sucede cuando te apasiona algo como :la lectura, la música, el arte, las espadas entre otras, y como la música sucede cuando sientes a la música,la cantas y si te gusta demasiado como que la empiezas a bailar y sale como talento, y te registran en una colegio para que aprendas a controlarlo y los demás pues es lo mismo Lo debes de centir en lo profundo de tu corazón.
Lo digo por que me encantan todas las actividades y nunca e sentido eso.También cuando llegas a una edad dejas de crecer como a la edad de : 18 a 25.
Pero yo deje de crecer a los 14 y a mi me tratan como niña y por Si preguntan pueden tener muchos años y nunca envejecen, así que viven mucho (demasiado por decir)Y yo nunca pude saber porque sucedió, eso pero no pasa nada yo soy feliz así, todos me protegen
--------------------------------------------------------------
Se va y desaparece en unos callejones y aparece en medio del bosque.Luna:que felicidad.
Se va y se acerca una pared de guías y las aparta para entrar adentro llega a una cabaña de: dos pisos y muy rústica
Luna: fiu que bueno que recuerdo mi pasado si no seguiría con eso al menos no sigo ay.
________________________________________
Es corta porque estoy en la escuela pero siempre me meto en el peligro jajajaja si soy y soporte 😣😣😣😊😊😊😊😝😝😝
ESTÁS LEYENDO
LA SEÑORITA
FantasyUna chica con muchos secretos y pasados que empiezan a aparecer en su memoria y sueños y que ella tendrá que manejar y guardarlos en el profundo de su corazón. Luna:ya es hora de vengarme. José: Te amaré asta lo profundo de mi ser. _________________...