Sentirse mal y diferente , sentirse dolida y sin corazón , era ese sentimiento lo que me hacía retroceder , era eso lo que me mataba , era eso lo que me dañaba .Al principio creí que iba a ser infeliz contigo , que ibas a tratarme igual que a mis hermanos , pero estaba equivocada , tras ese semblante frío se ocultaba una persona honesta y amable , una persona condiderada y que se preocupaba por los demás , un esposo que amaba y era fiel a su esposa .
Eres lo mejor que me ha pasado , eres mi vida ASTA STARIA .
____________________________________________________________________________
Nozel : no vales para nada , ni siquiera eres capaz de complacer a tu prometido .
Nozel silva un miembro muy respetado del Parlamento de clover , dueño y señor de una tierra al extranjero y cómo no , mi hermano mayor .
Noelle : n..no p..puedo hacer e...eso yo..yo no quiero .
Estaba asustada , mi hermano era un monstruo conmigo y por desgracia él no era el único .
Solid : crees que exista un hombre que te ame por ser como eres ? , Crees que alguien querría de una inutilidad como tú ? Por favor no me hagas reír .
Nebra : nuestros fondos se están acabando y la única manera de preservar nuestro dinero es que te cases con alguien que tenga dinero y que nos pueda respaldar económicamente .
Ellos querrían venderme a cualquier noble que pudiera comprarme y eso sin tener en cuenta mis sentimientos .
Noelle : p..pero si y..yo no amo a e..ese noble .
Intenté protestar , pero era inútil , en señal a mi desobediencia recibí una cachetada de parte de mi hermano mayor Nozel .
Nozel : ¡¡¡ Crees que estamos para tus caprichos ?!!! , Con este ya van 5 nobles que rechazaron el compromiso solo porque no los puedes satisfacer , tenemos una última solicitud y espero por tu bien que no la rechace .
Mis hermanos salieron de mi cuarto y me encerraron con llave , como todos los días , triste y destrozada me eché sobre mi cama y comencé a llorar , no podía soportarlo , no querría soportarlo , mamá nunca habría querido esto para mí .
____________________________________________________________________________
Yami : deberías buscar una mujer que pueda ayudarte a organizar la casa y los sirvientes , además de organizar tus fondos en momentos de batalla .
Yami Shukeiro uno de mis más grandes hombres , él fue mi maestro desde hace ya años , gracias a él me hice un reconocido guerrero y héroe de guerra que a sobrevivido a numerosas batallas y guerras .
Asta : ya lo sé capitán , y estoy de acuerdo contigo , por eso solicité el compromiso de la casa silva .
Yami : estás seguro mocoso , dicen que muchos nobles que ya aceptaron el compromiso se retractaron tiempo después .
Asta : pues hace tiempo ya lo acepté , además no son unos simples rumores los que me harán retroceder .
El capitán soltó una sonora carcajada .
Yami : te entrené bien Mocoso . Bueno yo me largo , tengo que volver o Charlotte me matará .
Asta : adiós capitán y salude a Charlotte por mí .
El capitán levantó su mano mientras se marchaba , en señal de despedida . Me recosté en en la silla y miré el techo un rato .
El capitán tiene razón , ya me estoy empezando a sentir solo en esta gran casa .