Química

725 66 5
                                    

Quizás no entiendo lo que pase acá

Quizás no ven lo que yo veo con vos

De pronto el aire se hace lento

Y me lleva, me marea, me enloquece cuando veo el sol

Valentín:

Estábamos en el laboratorio de química del tercer piso, la clase era muy aburrida pero dejó de serlo cuando escuché como Luka Romero y Agustín Giay, los repetidores del curso, al parecer estaban con una erección. Logré ver como cada uno empezaba a tocarse y marcar su bultos con las manos como si fuera una competencia por el tamaño.

Luka se dió cuenta de que alguien los miraba y aunque lo dijeron suave lo alcancé a escuchar:

- Boludo, el putito nos está mirando hay que tener cuidado.

- A mí no me importa, si quiere pija yo le voy a dar - dijo mirándome a los ojos

Para luego acariciar la entrepierna con sus manos.

- ¿Querés esta? Vení a buscarla - dijo mientras acariciaba su erección

Yo enseguida me di vuelta y traté de prestar atención en la clase, meterme con esos dos me iba traer problemas ya que no tenían muy buena fama en la escuela. Eran los más quilomberos y problemáticos de todo el colegio, si había alguna pelea en la escuela ellos seguramente estaban involucrados de alguna u otra forma. Además tenían fama de mujeriegos, según el perfil de Instagram de chismes: se habían cogido a gran parte del alumnado, lo cual en lo personal suena bastante dudoso. Formaban parte del equipo de fútbol del colegio y eran los responsables de los últimos 7 campeonatos intercolegiales ganados, esta era la principal razón para no echarlos de la institución a pesar de su pésima conducta.

Traté de centrar mi atención en el experimento que teníamos que realizar sobre las estructuras atómicas ya que esta era la principal nota de este trimestre. Cuando terminó la clase de química decidí quedarme para hablar con el profesor Rojo sobre mi desempeño y mis calificaciones, al terminar la charla guardé mis cosas y me retiré del laboratorio. Afuera me estaban esperando mis dos mejores amigos: Matías Soulé y Brian Aguirre, mientras bajamos las escaleras para ir a nuestra siguiente clase íbamos hablando de nuestros planes para después del colegio: noche de cine y pijamada en la casa del marplatense. Antes de ir al salón decidí ir al baño a lavarme las manos, mis amigos siguieron su recorrido con la promesa de guardarme mi lugar, lo que nunca me imaginé es que Agustín estuviera ahí, al verme entrar sonrió lo cual me tomó por sorpresa.

- ¿Es cierto lo que dicen de vos por ahí?

- ¿Y qué es lo que se dice por ahí de mí? - dije con tono desafiante.

- Que te gusta mucho la pija - dijo mientras se acercaba a mi.

- No sé quién te habrá dicho eso pero ¿Hay algún problema si me gusta mucho la pija?

- No te me enojes que yo solo preguntaba, si te gusta mejor porque tengo algo para vos - y se abrió el cierre del pantalón y dejó libre su erección.

Lo movía de un lado al otro mientras me veía, esa insinuación descarada, yo me negaba a la situación me parecía de mucho riesgo pero me agarró con mucha fuerza para meterme en uno de los cubículos del baño, me hizo quedar de rodillas.

- Yo sé que querés, se nota en la carita hermosa que tenes - dijo con la voz ronca.

Comenzó a golpearme la cara con su miembro, no pasó mucho tiempo para que me encontrará con su verga en mi boca. Sin previo aviso empezó un bombeo suave, en su ojos había esa mirada de lujuria mientras iba aumentando el ritmo, en ese momento podía sentir su miembro invadir mi garganta hasta lo más profundo. Solo la sacaba cuando veía que necesitaba respirar.

- Te voy a coger tan fuerte que no vas a poder caminar putito - me susurró

Mientras con brusquedad me tomaba de los hombros, me alzaba y me ponía de cara contra la pared aunque intente resistirme, no podía evitar las ganas que tenía de que lo hiciera, él se mojó los dedos y comenzó a meterlos después de arrancarme el pantalón.

Movía los dedos dentro de mi culo, se sentía tan bien, lo hacía como un experto, igual que penetrarme como si no hubiera un mañana. No voy a negar que me dolió. Me puso de pie contra la pared y se acomodó para seguir haciéndolo de una manera inexplicable, me tapó la boca con fuerza para que mis gemidos no se oyeran.

- ¿Te gusta? parece que sí putito - susurró

No había manera de negarlo, en el baño reinaban mis gemidos y el sonido de las embestidas.

Me tomó de las caderas con fuerza pero lentamente siguió con sus embestidas, entraba y salía cada vez con más fuerza, sentía que me iba partir.

- Te voy a coger todos las veces que quieras putito, te lo juro.

Lo sacaba por completo y lo volvía a meter de lleno, al principio intenté pararlo porque me dolía demasiado pero él no me dejó. Luego comenzó a masturbarme.

- Quiero que te vengas putito - me decía al oído mientras me hacía retorcer de placer.

Me calentó de un modo terrible, con su otra mano me tocaba el pecho y jugaba con mis pezones.

No aguanté más y dejé salir mi semen en gran cantidad, fue el mejor orgasmo que había tenido pero aún así él seguía penetrando suave, cuando se cansó de hacerlo de esa manera. Me empujó hacia adelante y siguió con su bombeo rápido, en un momento me volteó poniéndome de rodillas otra vez.

- Te voy a dar lo que tanto te gusta - dijo mientras se masturba a gran velocidad

Comenzó a tener un orgasmo su abdomen se tensó y me dejó ver cada abdominal marcado, los gemidos se le escapaban y esa fue la señal para que abra mi boca. Me llenó la boca de semen tanto que se me alcanzaba a salir por la comisura de los labios, me lo tragué. Salí primero del cubículo para arreglarme la ropa frente al espejo luego salió el.

- ¿Cómo te llamas putito? - dijo mientras se colocaba atrás mío para apoyarme su miembro nuevamente.

- Valentín Barco - dije suavemente para luego darme vuelta y besar aquellos labios tentadores.

Antes de irse me pidió mi número de teléfono, luego me quedé mirándome al espejo para darme cuenta que tenía todo el cuello marcado. Preferí no entrar a la última hora de clases que me quedaba pero no podía irme ya que tenía que esperar a Bri y Mati. Cuando revisé mi teléfono tenía mensajes de mis besties preocupados por mí pero cada uno lo demostró a su manera:

Bri ❤️🖤: ¿Colo estás bien? Estas tardando mucho y me estoy preocupando 😰

Mati 💋: ¿Dónde te metiste? Colorado de mierda cuando te encuentre te voy a matar 🔪

Y por otro lado tenía otro mensaje de un extraño.

Número desconocido: Hola putito me gustó muchísimo lo que hicimos en el baño estaría para repetirlo. Agendá mi número, soy Agus.

Muchas gracias por todo el apoyo que recibió este os, me encanta que comenten y voten 🥰

Por ultimo, les quería recomendar que lean:

"El Padrino" // SOULIZ

"Protector" // GIALEN

"Somos amantes" // BRUCHITO

"Jueves" // SOULIZ

Química // GialenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora