¿Supongo que se podria decir que aprendi lo que tenía que aprender?
Creo que, una vez superado el primer amor, la primera leccion, siguió él. Otra vez, alguien de mi pasado, otra vez, señales mixtas. Otra ve, no entender si me quiere como dice, o es simplemente una indecision constante entre tenerme en su vida o no.
Y esta vuelta, fue más dificil, no era tan completamente obvio que no me quería. No si me vivia hablando de lo especial que soy, lo diferente al resto del mundo que me considera, no si me daba regalos cada vez que estaba mal, y buscaba mi golosina favorita por cada lugar que la vendiera para hacerme sentir que importaba.
Pero, otra vez, desaparece y aparece. Otra vez no confío en su palabra cuando, según el, la gente que es "aburrida, mala, incluso estúpida, que no quiere en su vida", es efectivamente, la que ahí está.
Es el mismo aprendizaje en otro cuerpo. Un poco diferente esta vez: no significa solamente que tengo que confiar en mi instinto y valorarme, esta vez, me dice: no porque alguien diga que te quiere, significa que lo haga.
Me sentí tan vista que me era imposible creer que esta sensación de rechazo que me invadía al pensar en él fuera algo más que mi desconfianza y mi miedo al compromiso.
La indecision no es para mi, yo sé que no soy alguien para querer un día y al siguiente no.
Esta vez no.
Te dejo ir, y espero, muy sinceramente, que seas feliz, pero ya no estoy dispuesta a volver a la vida que deje atras, justamente, por esto.
Ya no quiero dramas, ni idas y vueltas, no quiero sentirme chiquita como a los 17, ni sentir que estoy rodeada de gente en la que no puedo confiar porque me expone. Ya no quiero sentirme poco, no quiero estar confundida, y por más distinto que me quieras hacer creer que sos, seguis viviendo en ese lugar que hace rato aparté de mi. Ese lugar que tanto decís detestar pero en el que te encontras inmerso del todo. Y ya somos grandes, tenés la decision en tus manos, y seguis eligiendo eso.
Espero no estar equivocandome al dejarte ir, pero (con el miedo en el corazón de sentir que nadie me va a querer o ver de la manera en la que creo que lo haces vos) considero, no es un error.
Esta vez, en paz, y esta vez, por decision propia, me alejo.
Ya no me vas a dejar, de la nada, sin saber qué pasó, porque esta vez, yo quiero irme.
ESTÁS LEYENDO
Journal
RandomDonde dejo mis pensamientos y emociones escritas en pos de entenderme o descargarme.