Felix llegó a la casa muy emocionado porque le compró un regalo muy especial a su novia porque era su aniversario.
Al llegar vio que la casa estaba abierto al entrar se encontró con los pares de zapatos de su novia y unos pares de un hombre.
- Tal vez eran de mi hermano - pensó.
Escucho un par de voces llegando de la abitación sin pensarlo dos veces fue directo a la abitación al abrir la puerta se encontró con su novia y un tipo acurrucados los dos en la cama viendo una serie.El se quedó en blanco al ver que su novia estaba con otro tipo en su cama tiro el regalo que le tenía preparado a ella y le miro a ella con decepcion y tristeza en sus ojos.
-¿¡Que es esto!?, ¡¡Como pudiste!!-Exclamó Felix con mucha ira en sus ojos y llorosos.
- Cielo tranquilizate no es como piensas no es lo que estas pensando.- Dijo Jiwo antes de acercarse a el con mucho cuidado.
- ¿Qué es lo que se necesita explicar?¿Acaso no es obvio? lo tiraste todo a la basura esto es una mierd@ - Dijo Felix enojado arrebatando su mano de la chica.
- Claro que no!! Yo no jugue contigo...
¡Entonces porque estas con este hombre en nuestra cama? ¿Porque estas con el asolas? Lo tiraste todo a la basura no me hables más...- Dijo Felix antes de irse de la casa llorando sin saber exactamente lo que haría después.
Se sentó en una banca en una plaza algo oscura porque ya estaba anochesiendo estaba llorando súper fuerte sin saber que un chico de pelo negro llegaría a escucharlo.
El miro hacia arriba y vio una figura de un muchacho no le dio mucha importancia y sus lágrimas empezaron a salir otra vez el chico que estaba con el se sentó a lado de el y le dio un abrazo sin saber que le pasaba a aquel chico que estaba llorando desesperadamente.
— Ya pasó! Todo está bien, sacarlo todo.
[Holaa esta es una historia bastante corta pero buee, leanla es buena (lo digo porque ya se yo JAJAJA) Bueno grax por el apoyo ∼💗]
ESTÁS LEYENDO
Somos como la Luna y el Sol. (Hyunlix∼)
FanfictionEsta historia es una recopilación de todas las historias que leí💗.