Pov: Han.
— Seguirás con este comportamiento estupid@? vamos madura de una vez! —
— Porque razón te comportas de esta manera hijo? — Te vamos a mandar en un colegio privado en buena Educación!
— ¡Porque! No hize nada malo! Madre, Padre por favor se los suplico! — Han.
— Es todo y cortaras tu pelo!
Solo me levante y me fui directo a mi abitacion, solo podía llorar y nada más.
— Hoy empiezas si lo aruinas marandaremos a un internado. — Sr. Moon.
— Bien...
— Ten mucha suerte hijo — Sra. Han.
— Lo que digan... Me despido.
Al llegar lo primero que me pasó fue perderme.
No conocía a absolutamente nadie en ese lugar porque toda mi vida estudie en un colegio público, y me acostumbre a ellos me vestía como ellos me deje crecer el pelo por ellos y más cosas que mis padres destestaban mi comportamiento “raro”.
No era una persona muy social por lo que tenía miedo en acercarme a una persona para preguntar mi salón.
Me arme de valor y pregunte a la primera persona que me llamó la atención.
— Disculpa me podrias ayudar porfavor?
— Hola claro dime?
— Me podrias decir donde queda el Salón 1-A?
— Si solo te das la vuelta y en esa puerta de color marrón con una mancha de color blanco es.
— Muchas gracias...
— No te preocupes.
— ¡Minho ya vámonos!
— ¡Nos vemos!
Al llegar al salón pude ver que todos me miraban por mi pelo.
— ¡Bueno silencio! Hoy se nos une un nuevo estudiante, presentate.
— Un gusto mi nombre es Jisung Han, tengo 13 años.
— Bueno, siéntate en el asiento que esta atrás de Jungkook.
Los días eran insoportables ¿porque? Porque todos presumian sus cosas y porque nadie me hablaba y si me hablaban era para pedirme cosas... Había también un chico que parecía sentir lo mismo que yo pero nunca me atrevi a hablarle.
Hasta que llegó Felix y mi vida dio un 350° grados, enserio esa ves me arme de valor y le pedí que se sentará a mi lado y vi que el chico de la clase de Química también nos quiso hablar.
Nos hicimos amigos desde ese día y nunca les voy a parar de repetir que son lo mejor que me a pasado.
Y también llegó Lino quien es la persona quien lleno mi corazón vacío...
Digo “vacio” porque desde que mi padre engaño a mi madre hemos sido solamente tres mi hermana, mi madre y yo pero también está la Jisoo la esposa de mi hermana y Félix mi “hermano” adoptivo.
Mi padre era la persona a quien más rencor le tengo y no lo pienso discutir.
— Desde que esta con Hyunjin Felix ya nos hace caso. — dice seungmin.
— Lo mismo digo. — Dije para mirar mi teléfono y ver que Minho me habia escrito.
Le respondi y me dijo que pasaría a buscarme.
— Seung, Lino pasará a buscarme.
— ¡Tu también! Enserio todos tienen su pareja y.... — Hola Chan que haces por aquí?
— Pues vine a buscarte minnie que hoy es nuestra cita no lo recuerdas?
— Ahh.. Si la cita *dije un un tono susurrando* —
— Aja Kim Seungmin — *dije con una ceja levantada*.
— ¡Te quiero amigo, me voy!
— Si, si, si, claro — *persona doble cara* pense.
Luego de 30min paso Lino a buscarme.
— ¡Ya llegue amorcito!
— Porfin ya te estaba extrañando.
Pues Minho y yo éramos pareja pero ese día les ibamos a contar a todos los chicos, solo sabian sus padres y mi madre.
[¡Holaa Feliz año nuevoo! ]
ESTÁS LEYENDO
Somos como la Luna y el Sol. (Hyunlix∼)
FanficEsta historia es una recopilación de todas las historias que leí💗.